fbpx
Síguenos en:
.

Buenos Días

En la opinión de Buenos Días!

El hace dos días, los señores diputados aprobaron por unanimidad una reforma al Código Penal Federal para hacer imprescriptible el delito de pederastia. Con esta medida ¡¡¡Nadie volverá a molestar a menor alguno!!!

Publicado

en

En la opinión de Buenos Días!

¡¡¡QUÉ BARBAROS, ESA REFORMA ES UN MAZAZO CONTRA EL DELITO!!!
El hace dos días, los señores diputados aprobaron por unanimidad una reforma al Código Penal Federal para hacer imprescriptible el delito de pederastia. Con esta medida ¡¡¡Nadie volverá a molestar a menor alguno!!!

ACTUARON POR PRESIÓN DE LOS MEDIOS, PUES ESTABA PROTEGIDO POR EL SISTEMA POLITICO
Lo anterior es vil parto de los montes y una ley más en la miles que se han creado y las miles que se han reformado y el desmadre sigue y seguirá igual. Pues, cabe recordar, que en el caso del libanés nacionalizado mexicanos, Jean Succar Kuri, fue gracias a la valentía de la periodista Lydia Cacho, que expuso hasta la vida misma y fuera encarcelada por mediación del “Gober Precioso” de Puebla, es que se detuvo a esta persona y condenada por pederastia. De no haber sido por Lydia Cacho y la presión que ejercieran los medios cuando este caso para que fuera puesta en libertad y se hiciera justicia en México, el señor en cuestión seguiría libre, con ley vigente o no. La impunidad se impone.

¿PARA CUANDO DETENDRÍAN A UN SACERDOTE O A LOS OBISPOS ENCUBRIDORES?
Lo mismo va para toda la bola de sacerdotes pederastas, que al amparo del poder de la Iglesia Católica le arruinaron la vida a infinidad de niños ¡Y niñas! Ahí está el caso de la niña de 8 años que en la década de los noventas fuera violada por un cura en el colegio de los Legionarios de Cristo en Cancún y su cas jamás progresó porque a los jerarcas de la Iglesia no se les dio la gana, no importando que en ese entonces estaba vigente la ley contra la pederastia y fue hasta ahora que ya siendo una joven señora, la entonces niña reforzó la denuncia interpuesta por sus padres presentada y por la presión ejercida por los medios, los dignatarios de la Iglesia reconocen el delito, pero ¡Ya prescribió! Y el cura de marras ya es mayor de ochenta años cuando fuera “retirado” del ministerio sacerdotal.

TODO FUE UN MERO MEA CULPA
Por lo tanto ¡De que madres sirve la pinche reforma para que no prescriba el delito, si estando vigente ¡La autoridad nunca ejerció la acción penal! Como si cuando se trata de curas pareciera son ciudadanos no sujetos a las leyes mexicanas, pues para evitar el escándalo, una vez descubierto el crimen, sencillamente los obispos cambiaban al sacerdote de diócesis ¡Y listo! Para que en otro lugar siguieran arruinando la vida de las criaturas.

TODA LA FAUNA INVOLUCRADA EN TALES INFAMIAS Y SAQUEOS DEBIÓ IR A DAR A LA CÁRCEL
Obispos encubridores, curas infames y demás calaña de esas debieron ir a la cárcel. No se les debió haber permitido impunidad. Pues eso es lo que sucede en México, una impunidad más allá de lo increíble. Y no solo en la Iglesia y demás credos ¡Nooo! Infinidad de saqueadores de la nación siguen impasibles gozando de los millones y millones saqueados al erario nacional o robado en el ejercicio de alguna función pública. Ahí están TOOOODAS las denuncias y averiguaciones previas que tiene Carlos Romero Deschamps y fue y es intocable antes y posterior a ser el líder del sindicato de PEMEX. Lo mismo los expresidnentes, con toda y la probada acción prevaricadora que se les ha probado. Y ni se diga del la doble nacionalidad que para nada observa la ley para ser senador en el país ¡Y está actuante en el Senado! Y también tiene denuncias en su haber ¡Y jamás se ha tomado la “justicia” la molestia de darles seguimiento.

TODO CAMBIA PARA QUE TODO SIGA IGUAL ¡O PEOR!
Por lo tanto, con o sin reforma de no prescripción ¡La impunidad está gorda y el levante en el país, pero ¡Loor a los impolutos representantes de los Tres poderes de la Unión por tan flaco favor que prestan a nuestra nación! Pues los delincuentes siguen vivitos y coleando, en cambio, no llegue usted a cometer un error en la declaración de impuestos, porque así se esconda usted en una iglesia en misa a puerta cerrada, porque hasta ahí lo alcanzará el brazo de la gran prostituta mexicana, llamada “Ley”.

http://losbuenosdias.blogspot.com
correo: [email protected]

Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de El Dictamen.