domingo, octubre 24, 2021
InicioOpiniónEmbajadores de cinco países reunidos en el VI Foro sobre Cambio Climático...

Embajadores de cinco países reunidos en el VI Foro sobre Cambio Climático de CESUVER

El próximo 18 de noviembre del presente año, el Centro de Estudios Superiores de Veracruz (CESUVER) llevará a cabo su ya VI Foro Internacional en materia de Cambio Climático, hondando en los retos y desafíos que enfrentamos como sociedad. 

Este año el evento liderado por el Ing. Armando Notario Iparrea pretende hacer énfasis en las acciones que localmente podemos realizar y el impacto global de las mismas.

Por ello, ponentes tanto nacionales como internacionales se reunirán en tan importante evento, que tendrá como punto de encuentro el Auditorio Maranatha, ubicado en esquina Tiburón, fraccionamiento Costa de Oro, en Boca del Río, Veracruz.

Cabe mencionar que el acceso a dicho Foro es completamente gratuito. 

Académicos embajadores de países como Puerto Rico, Colombia, Cuba, Chile y por supuesto México, con amplia trayectoria y conocimiento en materia, se darán cita para exponer temas de suma importancia para la sociedad civil, el cuerpo estudiantil y docente de dicha institución.

Te puede interesar: 

Realizarán foros para el cuidado del Medio Ambiente

Papel Social: En el cuidado del medio ambiente ni un paso atrás

“Generación de residuos sólidos urbanos”, “Políticas públicas para una Economía Circular”, “Contaminación de los cuerpos de agua en América Latina y El Caribe” son algunas de las temáticas que podremos conocer más a profundidad en el VI Foro Internacional “Retos y Desafíos del Cambio Climático”. 

Desde 2016, CESUVER ha trabajado en la creación de un evento cuyo objetivo principal es brindar herramientas de información sobre los cambios ambientales que se viven en el planeta y los diversos mecanismos de mitigación que podemos llevar a cabo. 

Por: Susana Morteo

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

 

Ultimas noticias

Contenido relacionado