domingo, octubre 24, 2021
InicioOpiniónEl “dream team” en Orizaba

El “dream team” en Orizaba

Los que han recorrido los entretelones de la política saben que detrás de un proyecto ganador existe un equipo bien curtido en las batallas, conocen el arte de tejer fino y no se achican en las buenas ni en las malas.

El cónclave de alcaldesas, alcaldes, síndicas, síndicos electos y líderes priistas, del que fue sede Orizaba este fin de semana, revela la punta del iceberg del proyecto que se ha conformado en torno al alcalde electo de Orizaba, Juan Manuel Diez Francos.

En tiempos en que el oxígeno es preciado, el PRI no sólo ve en Diez un perfil fuerte para recuperarse de los descalabros como una bocanada de aire, sino para competir y volver a ser una opción ganadora en 2024.

Su holgado triunfo en las pasadas elecciones, la defensa jurídica a cargo del licenciado Alfredo Hernández Avila, desde que arrancó el proceso electoral hasta las últimas impugnaciones de las que ha salido avante en los tribunales, así como la transformación del hoy Pueblo Mágico y la empatía con un fuerte círculo empresarial, lo colocan de frente a la meta de un liderazgo estatal y nacional dentro del tricolor y un político bastante atractivo para cualquier partido.

El “dream team” va tejiendo fino y este fin de semana se sentaron a la mesa el dirigente estatal del PRI, Marlon Ramírez; Ariana Ángeles Aguirre, secretaria General del PRI en Veracruz y Renato Alarcón, presidente de la Fundación Colosio, en un gesto de unidad entorno a Juan Manuel Diez Francos.

El potencial que representa Diez irá acompañado del equipo que lo arropa, pues quienes se sientan a la mesa con el empresario y político que le ha dado nuevo rostro al Pueblo Mágico, saben que trae un equipo que ha dado batalla hasta el último minuto de este proceso electoral al cual solo le hace falta el silbido del árbitro para que el resultado se sume al récord de triunfos del orizabeño.

Sigan de cerca la carrera y a quienes lo acompañan. En la Ciudad de las Aguas Alegres están listos los cuadros y los perfiles. ¡Aguas!

Ultimas noticias

Contenido relacionado