martes, septiembre 28, 2021
InicioOpiniónCelebrando el Día del Niño con una mirada puesta en el futuro

Celebrando el Día del Niño con una mirada puesta en el futuro

Por: Andrés de Jesús Palacios Sarabia

Transportes Maeda y Hessen Logistics son empresas de logísticas terrestre y marítima 100% mexicanas, con destacada experiencia en la industria. Cuentan con una sólida trayectoria de responsabilidad social en la que han dirigido objetivos de calidad, productividad y avances tecnológicos.

Celebrando el Día del Niño con una mirada puesta en el futuro

Para la celebración del Día del Niño, las empresas invitaron a todos los hijos de sus colaboradores a participar en el concurso Dibuja tu Tracto, Buque o Avión del Futuro como parte de su compromiso socioambiental. Para participar en la convocatoria, los niños tuvieron la tarea de dibujar un tracto camión del futuro en la forma en que ellos imaginan que funcionarán. El reto era en que estos camiones deben utilizar energías verdes o incluso aquellas que aún no se han inventado.

Te puede interesar:

Niños con cáncer si están recibiendo tratamiento: Amanc

4 consejos para desarrollar empatía en niños durante COVID

El objetivo del concurso es reconocer la opinión y visión de los niños respecto al transporte, pues ellos serán los líderes de las próximas generaciones. Por este motivo, Maeda y Hessen Logistics destacan la importancia de hablar con los pequeños sobre la responsabilidad y el ambiente a través de actividades de su interés.

Celebrando el Día del Niño con una mirada puesta en el futuro

Te presentamos los dibujos ganadores, que se eligieron a través de la fanpage en Facebook, de los niños que participaron en tres categorías establecidas en la convocatoria: de 4 a 7 años, de 8 a 11 años, y de 12 a 15 años.

Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de El Dictamen.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado