fbpx
lunes, marzo 1, 2021

¡TODO UN SUPERDOTADO FUERA DE SERIE! ¡Y EDAD!

Lic. Guillermo Ingram

A los 95 años de edad, Don Jorge se casó con Ana, una chica de 25 años de edad. Debido a que su marido es tan viejo, Ana decide que después de su boda ella y su esposo dormirán en habitaciones separadas. Después de las festividades nupciales, Ana se prepara para irse a descansar y de pronto escucha que alguien llama a la puerta de su recámara y al abrir está su flamante esposo con sus 95 años; ¡Listo para la acción!

Concluido el acto copulatorio Don Jorge le da un beso de buenas noches a su esposa y se marcha rumbo a su dormitorio. Después de algunos minutos Ana vuelve a oír golpes a la puerta de su dormitorio, abre y ahí se encuentra a ¡Don Jorge, listo para la segunda ronda!  Sorprendida, Ana acepta, al final de este encuentro, el anciano esposo le vuelve a dar un cariñoso beso de buenas noches y se vuelve a marchar.

Más tarde, don Jorge está otra vez tocando a la puerta de la recámara de Ana, tan fresco como un muchacho de 25 años; ¡¡¡Listo otra vez más!!!  Y así sucede dos veces más, Don Jorge regresa con Ana y después de la acción, le da un beso de buenas noches a su flamante esposa y regresa a su habitación.

Después de una hora regresa Don Jorge por sexta vez y ¡Como si nada! Termina y le da un beso de buenas noches a Ana; en esta ocasión Ana lo detiene y le pide que no se vaya; está sorprendida y le dice a su esposo: “Me impresiona que a tu edad puedas repetir esto tantas veces Jorge, en verdad eres un gran amante. He estado con hombres de un tercio de tu edad y son totalmente incapaces de seguirte el paso”. Don Jorge, voltea desconcertado y le pregunta a Ana: “¡¡¡Cómo!!!; ¿Ya había venido antes?”.

MORALEJA DEL CHISTE: El Alzheimer tiene sus ventajas.

LA VANIDAD ES CANIJA

Una mujer de 45 años de edad sufre un ataque al corazón y mientras está en la mesa de operaciones tiene una experiencia cercana a la muerte. Ve a la muerte y le pregunta si en verdad va a morir. La muerte le dice que no, que va a vivir 30 ó 40 años más. Se recupera de intervención quirúrgica y decide aprovechar que ya está en el hospital para hacerse una liposucción en los muslos, el abdomen; se levanta las chichis, se agrega un poco de silicón en las nachas, se arregla la nariz, botox en los labios y ¡Fuera las arrugas y las patas de gallo! Incluye tratamiento de varices y celulitis, y paga por adelantado 120 sesiones de masajes; se engrapa el estómago, se saca 2 costillas y realiza algunas otras artimañas posibles para rejuvenecerse; considera que si va a vivir de 30 a 40 años más, mejor que sea viéndose estupenda.

Cuando por fin sale del hospital totalmente transformada en toda una belleza, alcanza la calle, la cruza y ¡Zaz! La atropella una ambulancia ¡Y va de regreso al hospital y al quirófano de urgencias! Vuelve a encontrarse con la muerte y le pregunta: “¡Pero bueno! ¡¡¡Tú me lo prometiste que iba yo a vivir de 30 a 40 años más!!!”. Y la calaca le responde airada: “¡Pues sí, pendeja!, pero no me jodas ¡¡¡¿Cómo querías que te reconociera?!!!”.

MORALEJA DEL CHISTE: ¡A gozar la vida con nuestras arrugas, nuestros kilos de más, estrías, etc.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

En la opinión de Buenos Días…

Para el momento que lanzaron las bombas sobre las ciudades japonesas, Japón estaba ya en la lona, era cuestión de días en que cayera. Pero, ya tenían el “producto” y debían probarlo sobre piel humana, pues era una bomba de uranio y la otra de plutonio y debían ver los efectos de ambas sobre los japoneses que en esta ocasión sirvieron de “conejillo de indias”.

En la opinión de Buenos Días…

Jesús nunca se anduvo con cuentos, sanó a leprosos, el equivalente a los apestados del presente. Duran más vivos los leprosos que los aquejados del COVID-19. Y ahí andan de “asustados” los “representantes de Cristo en la tierra” ¡Prrrrttttt!

En la opinión de Buenos Días…

Hoy con la pandemia lo podemos constatar fehacientemente. Despertar cada día es un lujo, ver el sol, estar vivos ¡El un lujo!