En el consultorio

El paciente pregunta a su médico, quien lo está auscultando: “Doctor, según mi peso ¿Cuál es mi altura ideal”. A lo que el galeno responde: “Cuatro metros”.

Foto: Agencias

El paciente pregunta a su médico, quien lo está auscultando: “Doctor, según mi peso ¿Cuál es mi altura ideal”. A lo que el galeno responde: “Cuatro metros”.
En mi infancia y juventud fui muy pobre, pero, después de muchos años de trabajo duro, constancia y sacrificios… ¡HE dejado de ser infante y joven!
TERRORISMO EN LA TERCERA EDAD
En el lecho conyugal el marido le comenta un tanto preocupado a la esposa: “Hoy eh recibido una caja con balas y una carta amenazadora escrita en árabe y la esposa, sin moverse siquiera para darle la cara al esposo, solo le dice: “¿Balas? ¡Ya duérmete, por favor! ¡¡¡Son supositorios, inútil!!! Y la supuesta carta es la receta del médico”.
NUEVO SEGMENTO ECONÓMICO
Gracias a la ideología del género hoy me identifico como Trans-Económico, por ser una persona con gustos de rico atrapado en el cuerpo de un pobre.
SUERTUDOTE COMPLETO
¡Qué suerte tuvo el Chapito de no llevar en la bolsa una factura apócrifa, pues ¡Entonces si se lo lleva la fregada!
REALICE SU PROPIO EXAMEN DE ORINA
Salga en ayunas a orinar al jardín: si juntan las hormigas, es diabetes. Si se mea la punta de los pies, es próstata. Si con el frío el humito del orín tiene olor a asado, colesterol. Si al sacudirlo le duele la muñeca, artrosis. Si al volver al dormitorio llega con el pito afuera ¡Alzheimer!
UNA ADIVINANZA PARA LOS MÁS LISTOS
¿Cuál de estas palabras es realmente del género femenino? Bandera, gallina, asociación, furgoneta y matemática. Piensa un poco… Bandera no es femenina porque tiene palo. Gallina tampoco, ya que tiene huevos. Asociación tampoco, ya que tiene miembros. Furgoneta no lo es, ya que lleva paquetes. Matemática es la única palabra femenina ¿Por qué? Porque tiene reglas, demasiados problemas y pocos la entienden…
PARA EL NOBEL
En un experimento realizados por los ingenieros del campo experimental del ejido de Melchor Ocampo, llevaron a cabo un injerto de melón con pitayas y el fruto resultante ha sido bautizado como “Melotayas”.
LA PREGUNTA IMPROPIA
Confirmando la pregunta: “¿Qué cuantos años tengo? Treinta”. Respuesta: “Pero si hace dos años me dijiste lo mismo”. Aclaración: “Para que veas que no soy de la gente que hoy dice una cosa y mañana otra”.
EL CHAOLIN Y EL DIVINO MAESTRO
El alumno le pregunta al mentor: “Maestro, danos un consejo para éstos tiempos…”. Y el maestro responde: “A donde vaya, no olviden el cargador”.
¡BUENOS DÍAS!
Y como dicen que dijo el jardinero: “¡…seamos felices mientras PODAMOS!”.

http://losbuenosdias.blogspot.com
correo: [email protected]

Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de El Dictamen.