fbpx
viernes, abril 23, 2021

Buenos Días

RESPUESTA CELESTIAL
En un templo católico se lee este angustioso cuestionamiento: “¡Dios mío, Dios mío! ¿Por qué meas abandonado?”. Y alguien muy creativo escribió esta respuesta: “Por tu ortografía, hijo”.
EL MALA SUERTE
Me salen tan mal las cosas que le clavé alfileres a una foto de mi suegra, y le curé la artritis con acupuntura.
Un ladrón entró a una casa a eso del medio día. Ató muy bien a la mujer y amenazó con un cuchillo al hombre para que le diera los celulares, las joyas y el dinero. El hombre, sollozando, le dijo al ratero: “Hermano, mira, toma todo lo de valor que quieras, pero por tu mamacita… por la virgencita… por favor, desátala a ella y déjala que se vaya”. El ladrón, con tono indulgente le dice: “En verdad, dime! ¿Realmente amas tanto a tu esposa?”. Y el hombre responde todo angustia: “¡Noooo ella es la esposa del vecino!, la mía… ¡¡¡NO TARDAAA EN LLEGAAAAR!!!”.
BREVE Y CONCISO
Le dice el marido a su esposa: “Cariño, cuando hablas eres como una ciudad de los Estados Unidos”. Ella, replica candorosa: “¿Los Ángeles?”. Él responde: “No, Kansas”.
¿SERES PENSANTES EN LA TIERRA?
El ser humano no tiene dinero para abastecer de agua zonas áridas del planeta, pero, si tiene dinero para buscar agua en Marte. La pregunta es: ¿Hay vida inteligente en la Tierra?
HAZ EL EXPERIMENTO
Si tú crees que la economía es más importante que al Medio Ambiente, trata de aguantar la respiración mientras cuentas dinero.
EN EL SÚPER MERCADO
Estaba una señora en el súper mercado y de pronto le dicen: “Tiene que dejar el azúcar, la harina y las cervezas…”. La señora irónica dice:  ¡Muchas gracias DOCTORRRR!”.  El interpelado responde: “No, no soy doctor… soy el cajero y su tarjeta no pasó…”.
PLATICAS ENTRE COMPADRES
Un compadre le dice al otro: “Fíjate que en la madrugada se metió un ladrón a robar a la casa”. El otro responde: “¡No manches ¿Y qué fue lo que se llevó?¡”. Responde el primero: “Una madriza de mi vieja, pensó que era yo llegando borracho”.
CUESTIONES DE LA MODA Y LA ANATOMÍA
Lo malo de tenerla tan grande es que si uso un pantalón muy ajustado, se me nota un chingo ¡La maldita panza!
EN EL TALLER
Fui al mecánico y le dije: “Buen día compa, mi carro no arranca”. Y él me dice: “Eso es una bici”. Y le digo: “Pues sí, pendejo… es que mi carro no arranca”.
UN MUNDO DIGITALIZADO
Este mundo digital está cada vez peor. El otro día, una señora llega a un velorio y lo primero que pregunta es: “Cuál es la contraseña del Wifi?”. Un pariente del difunto, bastante molesto le dice: “Respeto al muerto”. Y ella repregunta: “¿Todo junto? ¿Con mayúscula o minúscula?”.
LA CREACIÓN
El universo está hecho de protones, electrones, neutrones… huevones, cabrones, mamertos y algunos medio pendejones.
LE DIJERON
¡¡Gustavo, pon las Coronas al lado del muerto!!
Y se ve una carroza, con un féretro dentro de ella y al lado del mismo varios cartones de cervezas “Coronas”.

http://losbuenosdias.blogspot.com
correo:[email protected]

Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de El Dictamen.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado