lunes, junio 8, 2026
InicioDeportesOmar Chávez asegura que Julio César Chávez Jr. no es un delincuente

Omar Chávez asegura que Julio César Chávez Jr. no es un delincuente

Publicado:

Omar Chávez se sumó al apoyo de su familia hacia Julio César Chávez Jr. al descartar que su hermano sea un criminal, luego de que fuera arrestado en Estados Unidos por nexos con el Cartel de Sinaloa.

“Mi hermano no es un delincuente, ni fue, ni va a ser jamás en la vida, nunca”, escribió el otro hijo de Julio César Chávez en una historia de Instagram.

En una siguiente publicación, Omar pidió a las autoridades mexicanas y estadounidenses que respeten los derechos su hermano y volvió a mostrar su confianza en que saldrá libre de los cargos.

Asimismo, Frida Sofía Guzmán, nieta de Joaquín Guzmán Loera, mostró su apoyo a su padrastro al subir una imagen suya con la clásica banda roja que utilizaba Julio César Chávez Jr. previo a sus peleas, tal como lo hacía su padre.

 

Frida Sofía, cantante de música regional mexicana, es hija de Frida Muñoz, quien estuvo casada con Edgar Guzmán López, hijo de Joaquín Guzmán Loera. Una vez que Guzmán López fuera asesinado en Sinaloa, Frida Muñoz rehizo su vida junto a Chávez Jr.

 

Nieta del Chapo Guzmán defiende en redes a Julio César Chávez Jr.

VIDEO: Julio César Chávez queda al borde del llanto al recordar el arresto del Junior
Julio César Chávez confía en que su hijo saldrá bien librado de las acusaciones penales que enfrenta.

Desde su arresto, Julio César Chávez Jr. ha recibido el apoyo de su familia.

El jueves, la familia Chávez publicó un comunicado para dar su posición ante la detención del Junior y pidió a las autoridades que respeten sus derechos. Además, se mostró segura de que el boxeador podrá salir avante de las acusaciones.

Julio César Chávez también ha negado que su hijo sea un delincuente o que forme parte del Cartel de Sinaloa, tal como mencionaron las autoridades mexicanas y estadounidenses.

 

La Fiscalía General de la República (FGR) busca detener desde el 2023 al Junior por su presunta participación en los delitos de tráfico de armas y municiones.

Julio César Chávez Jr. será extraditado por el gobierno de Estados Unidos a México en los siguientes días. A su arribo deberá ser arrestado para que responda a las acusaciones que le hace la FGR.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

 

Lo más reciente

Madonna lanza “Confessions II – The Film” con Feid y Sabrina Carpenter como protagonistas

La cantante Madonna reafirma su título como 'reina del pop' tras el lanzamiento de...

Cierran el bulevar Vicente Fox este lunes

El bulevar Vicente Fox permanece cerrado de manera total este lunes, por la instalación del escenario del Salsa Fest.

Melenie Carmona, hija de Alicia Villarreal, está embarazada

La familia Villareal-Carmona crece. Luego de varios días de especulaciones, el actor Arturo Carmona...

Existe colaboración con la Fiscalía de Veracruz para localizar a la periodista Roxana Guzmán: Presidenta

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo apuntó que el caso de la periodista Roxana Guzmán, desaparecida en Veracruz, está siendo atendido.

Relacionados

América anuncia a Guillermo Almada como su nuevo entrenador

El Club América ha nombrado de manera oficial al entrenador uruguayo Guillermo Almada como...

Atlantes Combat se realizará el 15 de agosto en Otatitlán

La actividad del taekwondo veracruzano tendrá una importante cita el próximo 15 de agosto...

Lamine Yamal se perderá el juego amistoso entre España y Perú en Puebla

El lunes, la selección de España cerrará su preparación rumbo al Mundial 2026, sin...