martes, junio 30, 2026
InicioShowbizOdalys Ramírez y Diego de Erice regresan como conductores de "La Casa...

Odalys Ramírez y Diego de Erice regresan como conductores de “La Casa de los Famosos México”

Publicado:

Con la fecha de inicio de la cuarta temporada de “La Casa de los Famosos México” a la vuelta de la esquina han salido a relucir varios detalles sobre el equipo de conductores que unirá esfuerzos para amenizar las galas del reality.

Uno de los anuncios más recientes tuvo como protagonistas a Odalys Ramírez y Diego de Erice, quienes retomarán su papel como conductores de las galas semanales del show.

La noticia fue confirmada desde la cuenta oficial de Instagram de “La Casa de los Famosos México”, con ayuda de una sesión de fotos muy al estilo “Barbie”, en la que ambos conductores posaron en elegantes atuendos.

“Felices estamos de tener a @odalysrp y @diegodeericemx como conductores 👏🏼🥰 Y emocionados por todo lo que nos informarán de cada habitante”, se dijo en el post anuncio.

Por su parte, Odalys celebró su regreso confirmando muchas sorpresas: “Para esta nueva temporada habrá muchos cambios y mucha diversión”, adelantó en la entrevista que concedió a la producción.

Mientras tanto, Diego de Erice adelantó que el público disfrutará de: “Emoción, sorpresa e intriga (…) La casa es una lupa gigante, no te deja esconderte y siempre sale a la luz el verdadero yo”, continuó.

Esta confirmación se da 24 horas después de destaparse el regreso de Galilea Montijo como conductora estelar del show pese a la ola de especulaciones que se generó en su momento sobre una posible sustitución con Marie Claire Harp.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Tijuana despide a la selección de Irán tras el Mundial 2026

Más de un centenar de personas despidió este martes en la ciudad mexicana de...

Gobierno de Poza Rica arranca obra integral para fortalecer la infraestructura urbana

El Gobierno de Poza Rica, encabezado por la Presidenta Municipal Adanely Rodríguez, dio el...

Fallece conductor que fue linchado por aficionados tras atropellamiento masivo en Cabo San Lucas

Roberto Arellano, el conductor que fue linchado por aficionados el pasado 24 de junio tras los festejos del triunfo de la Selección Mexicana en Cabo San Lucas, ha fallecido.

Federación de Ecuador denuncia a México por serenata en la víspera de su juego en el Mundial 2026

La Federación Ecuatoriana de Futbol (FEF) anunció que presentará una queja por el comportamiento...

Relacionados

La Academia Latina de la Grabación distingue a Lila Downs, Chichí Peralta y Omar Alfanno

Los cantantes Chichí Peralta, Lila Downs, Francisco Céspedes, Daniela Mercury y Alaska recibirán el...

Gabriel Soto estrena romance… y su ex lo acusa de infiel

El actor mexicano Gabriel Soto dejó a más de uno con la boca abierta...

Guillermo del Toro se une a la Junta Directiva del Museo de la Academia de Hollywood

El director mexicano de cine Guillermo del Toro, el productor de Broadway John Gore...