AMLO da mañanera desde Oaxaca; habla sobre hechos en Culiacán

El mandatario encabezó hoy la reunión de su gabinete de seguridad en la Base Militar número 15, donde también realizó su conferencia de prensa matutina.

El presidente Andrés Manuel López Obrador llegó ayer a Oaxaca para cerrar sus visitas a los 80 hospitales rurales del IMSS e iniciar otra gira, ahora por los pueblos indígenas.

El mandatario encabezó hoy la reunión de su gabinete de seguridad en la Base Militar número 15, donde también realizó su conferencia de prensa matutina.

Después, en el municipio de Tlaxiaco concluirá sus visitas a los 80 hospitales rurales del IMSS, gira que inició el pasado 8 de julio.

Por la tarde, el tabasqueño se trasladará Putla Villa de Guerrero, donde asistirá al acto anunciado como “Diálogo con los Pueblos Triqui, Mixteco, Tacuate, Náhuatl y Amuzgo”.

Indigna video que muestra a taquero besando y tocando a una menor en Oaxaca

Aparece en Oaxaca un tercer cuerpo de migrante desaparecido tras naufragio

A su llegada al aeropuerto de la capital oaxaqueña, el mandatario no quiso comentar sobre los bloqueos y balaceras en Culiacán, Sinaloa, que mantuvo en vilo a la población a raíz de la detención del Ovidio Guzmán López, hijo del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.

“Mañana hablamos”, dijo y aseguró que su gabinete de seguridad ya había informado.

López Obrador llegó acompañado por la senadora Susana Harp y fue recibido por el Gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat. En el aeropuerto lo esperaba una decena de seguidores que buscaban saludarlo, pero por la rapidez con que subió a la camioneta, apenas hubo tiempo para que saludara a una niña.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestras newsletters aquí