Jeyder Maldonado, Gustavo Domínguez, Gil Enrique Roblero, Ilich Vladimir López y Rualdo Díaz. Foto Álvaro Ramos/El Dictamen
En días recientes, alumnos de la generación 2022-2026 de la Facultad de Medicina de la Universidad Veracruzana vivieron un momento sumamente especial al reunirse para la tradicional fotografía del recuerdo, realizada en las instalaciones de la Primera Región Naval. Los ahora nuevos doctores compartieron esta significativa ocasión acompañados de sus familiares y amigos, quienes se dieron cita para felicitarlos y colmarlos de buenos deseos por la culminación de una importante etapa académica. Entre sonrisas, abrazos y muestras de orgullo, los egresados celebraron el fruto de años de esfuerzo, dedicación y constancia, listos para emprender una nueva etapa dentro del ámbito profesional al servicio de la salud.
Paulina Negrete y Alinn Huber. Foto Álvaro Ramos/El DictamenMaría José Paredes, Sofía Contreras y Jimena Guadalupe Rodríguez. Foto Álvaro Ramos/El DictamenYexalén Croda con Valerie López, Scarlett Tello, Fernando Sánchez. Foto Álvaro Ramos/El DictamenFátima Castro y Regina Silva. Foto Álvaro Ramos/El DictamenNuevos médicos egresados de la Universidad Veracruzana. Foto Álvaro Ramos/El DictamenAdrián Rodríguez y Bryan Alpeche. Foto Álvaro Ramos/El DictamenLaura Álvarez Hernández con Luz del Alba Hernández y José Luis Álvarez. Foto Álvaro Ramos/El DictamenTristan Zamudio, Joaquín García, Josué López, Ernesto Terán y Armando Miguel. Foto Álvaro Ramos/El DictamenCarmen Odette Aguilar y Melissa Hernández. Foto Álvaro Ramos/El DictamenAxel Placido, Clemente Herrera y Fernando Uscanga. Foto Álvaro Ramos/El DictamenIñaki Makita y Marco Mora. Foto Álvaro Ramos/El DictamenRoldán Pucheta con Saúl Pucheta y Guillermina Cancino. Foto Álvaro Ramos/El Dictamen