viernes, junio 5, 2026
InicioShowbizNovio de Andrea Legarreta reacciona a las vacaciones de la conductora con...

Novio de Andrea Legarreta reacciona a las vacaciones de la conductora con Erik Rubín

Publicado:

Luis Carlos Origel, novio de Andrea Legarreta, fue cuestionado sobre las recientes vacaciones de la conductora con su ex pareja, Erik Rubín.

En un breve encuentro con medios de comunicación, el sobrino de Juan José Origel aplaudió la buena relación que hay entre ambas figuras, para no afectar a sus hijas.

Indicó que le alegra que su vínculo sea de respeto por el bien de su familia.

Asimismo, celebró que la ruptura del matrimonio no haya modificado la dinámica entre ellos.

Expresó que a él no le molesta para nada que la familia pueda tener sus momentos de conexión y, que ello no cambia lo que siente por la presentadora.

“Estar con una persona como Andrea me hace muy feliz, la verdad, muy feliz con todo lo que es ella y feliz de compartir con ella”, manifestó.

Por otro lado, aseguró que su romance con la también actriz va mejor que nunca.

“Nosotros estamos muy bien y muy contentos, la verdad”, remarcó.

Cabe señalar que tras la separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín en 2023, la estrella de ‘Hoy’ decidió darse una nueva oportunidad en el amor.

Fue a principios de este año, que comenzó a circular el rumor de que estaba saliendo con el entrenador del matutino, Luis Carlos Origel, quien también es sobrino el experto en temas de farándula, Pepillo Origel.

Hasta el mes de marzo, ambos confirmaron su noviazgo ante las cámaras del programa estelar de Televisa.

Antes ya habían sido captados juntos en conciertos y otros eventos, fuera del espacio laboral.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Canacar asegura que retrasos en el puerto de Veracruz afectan operación y jornadas de transportistas

Los problemas operativos que se registran en el puerto de Veracruz continúan afectando al...

Ampliación de la autopista Tihuatlán-Tuxpan arrancará en julio

El director general de Banobras, Jorge Alberto Mendoza Sánchez, anunció que el próximo mes iniciarán los trabajos de ampliación de la autopista Tihuatlán-Tuxpan.

Galilea Montijo cumple 53 años: revive sus momentos más virales

El mundo del entretenimiento en México se encuentra de fiesta con motivo del cumpleaños...

NFL: Bears aprueban planes para construir un estadio en Indiana

Este viernes, los aún Chicago Bears anunciaron que su junta de dueño aprobó seguir...

Relacionados

Galilea Montijo cumple 53 años: revive sus momentos más virales

El mundo del entretenimiento en México se encuentra de fiesta con motivo del cumpleaños...

Lucía Méndez cae durante conferencia de prensa en Monterrey y se lesiona la columna

La actriz Lucía Méndez fue víctima de una caída durante una conferencia de prensa con motivo del estreno de una obra de teatro.

Fallece Anthony Stewart Head, actor de “Buffy, la cazavampiros” y “Ted Lasso”

Hollywood sufre una nueva pérdida con el reciente fallecimiento del actor Anthony Stewart Head,...