sábado, junio 15, 2024
InicioDeportesNottingham Forest pide que se publiquen las conversaciones del VAR del partido...

Nottingham Forest pide que se publiquen las conversaciones del VAR del partido ante Everton

Publicado:

Un día después de publicar un polémico mensaje en sus redes sociales, en el que acusó a un integrante del VAR de afectarlos directamente el resultado del juego ante Everton, Nottingham Forest solicitó formalmente los audios de comunicación entre el árbitro y los integrantes del VAR.

Nottingham Forest ha presentado hoy una solicitud formal a la PGMOL (Comité de Árbitros Profesionales) para hacer públicas las grabaciones de audio entre los árbitros durante el partido de ayer contra el Everton en Goodison Park”, escribió el equipo este lunes.

La molestia de los Tricky Trees se centra en tres jugadas que, a su consideración, debieron ser marcadas como penaltis durante el juego.

“El club ha solicitado que esto se comparta para tres incidentes clave del partido: la entrada de Ashley Young a Giovanni Reyna (minuto 24), la mano de Ashley Young (minuto 44) y la entrada de Ashley Young a Callum Hudson-Odoi (minuto 56)”, añadió en su publicación.

Nottingham Forest exigió a la PGMOL a ser transparente durante este proceso para garantizar la integridad del futbol inglés y metió presión de cara a lo que será un cierre de temporada dramático.

Nottingham Forest estalla en redes sociales por polémica arbitral en su juego ante Everton

Nottingham Forest pide que se publiquen las conversaciones del VAR del partido ante Everton
Nottingham Forest reveló que el encargado del VAR es aficionado de Luton Town, equipo que pelea la permanencia con los Tricky Trees.

Este mensaje llega después de que, tras su derrota ante los Toffees, las cuentas oficiales de los Tricky Trees dieron a conocer que informaron con anticipación a la PGMOL que el encargado del VAR es aficionado de Luton Town, equipo que pelea por la permanencia junto a Nottingham Forrest.

“Tres decisiones pésimas – tres penaltis no otorgados – que sencillamente no podemos aceptar. Avisamos al PGMOL que el [encargado del] VAR es aficionado del Luton antes del partido pero no lo cambiaron. Nuestra paciencia ha sido puesta a prueba varias veces. La NFFC ahora considerará sus opciones”, detalló el club inglés el domingo.

En imágenes que circulan desde el domingo se aprecian las acciones que causaron la molestia del equipo. En las tres jugadas, que Nottingham Forest considera debieron ser marcadas como penalti, participó el defensor Ashley Young.

Nottingham Forest se ubica en la posición 18 de la Premier League con 26 puntos, uno más que Luton Town, que sería el último descendido a la Championship en este momento.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Choca contra jardinera y vuelca su automóvil en fraccionamiento Valle Dorado

Completamente volcado terminó un vehículo que era conducido por una mujer, la que aparentemente perdió el control y se

Liberan a 8 migrantes en Tierra Blanca

Tras un operativo realizado por elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, se logró la liberación de 8 víctimas que habían sido privadas de su libertad en Tierra Blanca.  

Inauguran el Mercado Social “Manos Creativas” en Coatzacoalcos

Autoridades del Ayuntamiento de Coatzacoalcos y de la Secretaría de Desarrollo Social de Veracruz (Sedesol) inauguraron el Mercado Social

Alza del dólar podría tener impacto en los precios de los autos nuevos: AMDA

La inflación y el alza del dólar, podría provocar un incremento en los precios de los automóviles nuevos dijo el director general de AMDA

Relacionados

Tigres vs El Águila: ¿Dónde y a qué hora ver el inicio de la serie?

Este viernes, El Águila de Veracruz recibirá a los Tigres de Quintana Roo, en...

Celtics vs Mavericks: ¿Dónde ver el cuarto juego de la final de la NBA?

Esta noche, la NBA podría conocer a su nuevo campeón, cuando se ponga en...

El Águila de Veracruz anuncia la salida de Alex Liddi del equipo

El Águila de Veracruz dio a conocer la salida de Alex Liddi, después de...