fbpx
miércoles, marzo 3, 2021

Semáforo naranja permite la reactivación económica en Boca del Río

Prestadores de servicios turísticos reportan un repunte importante y de seguir esta tendencia, se tendría un positivo cierre de año.

Aunque no se tienen cifras oficiales, los prestadores de servicios turísticos, reportan una reactivación económica tras la “nueva normalidad”, dijo el director de Turismo y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Boca del Río, Alejandro Lozano Ramos.

El entrevistado dijo que dicha reactivación económica, va de la mano del cuidado de la salud de los visitantes.

REINICIAN ACTIVIDADES TRANVÍAS Y LANCHAS TURÍSTICAS

“Estamos hablando de una reactivación que va poco a poco, priorizando la salud pública, cuidando cada uno de los protocolos, aunque no tenemos números oficiales todavía, estos fines de semana, el movimiento dentro de la ciudad, ha sido al alza”, comentó.

De seguir esta tendencia, se espera tener un buen cierre de año, donde al menos se obtenga una mínima recuperación económica.

“Tenemos que seguir trabajando, nuestra expectativa es que la situación vaya mejorando poco a poco, esperamos tener un buen fin de año, que será positivo para el sector turístico”, comentó.

La modificación del semáforo epidemiológico, que se encuentra en naranja en el municipio de Boca del Río, ha permitido la reactivación del sector turismo, como restaurantes y hoteles, así como de los centros comerciales.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Colonias de Veracruz podrían quedarse sin agua

-Advierte sobre calles cerradas por trabajos de mantenimiento La mañana de este miércoles, el Grupo MAS dio a conocer a través de las redes sociales...

Realizan labores de fumigación en la Catedral de Veracruz

Con la finalidad de mantener saneados los diversos espacios que conforman la sede de parroquial, la Catedral de Veracruz dio a conocer a través...

Posible ola de contagios por Covid-19 en Semana Santa; urgen medidas de control

La temporada de Semana Santa podría significar una ola de contagios de Covid-19, por lo que urgen se mantengan medidas de control para las familias que llegan a las playas