Sujetos armados hieren a una persona en el Tec de Monterrey

Un atentado afectó a alumnos del Tecnológico de Monterrey, campus Santa Fe, en la Ciudad de México.

Según reportó la misma institución, dos personas ingresaron a la escuela en motocicleta persiguiendo al empleado de la cafetería de la escuela, hiriéndola en la pierna.

“Ingresó al estacionamiento de nuestras instalaciones por un lado de la pluma de acceso una motocicleta en la que viajaban dos personas, aparentemente persiguiendo a un concesionario de alimentos que había salido de un banco de la zona. Los asaltantes interceptaron e hirieron en una pierna a esta persona”.

Todo indica que el ataque se trataba de un asalto, pues el lesionado había retirado 40 mil pesos y se trasladó al campus.

Vinculan a proceso a Roberto Borge por desempeño irregular

Evo Morales es nombrado huésped distinguido de la CDMX 

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), el herido fue trasladado al Hospital ABC. Los sujetos responsables escaparon.

Poco después, a las 14:30 horas, la dependencia informó que detuvo a los dos presuntos implicados en la colonia Ventura Pérez de Alba, alcaldía Miguel Hidalgo.

“Derivado del cerco virtual implementado por personal del #C2 y efectivos en campo, se detuvo a dos personas posiblemente vinculadas con la agresión”, compartió en Twitter.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.