Lamenta AMLO enfrentamiento en Villa Unión; presentará datos de estados

El Presidente de México, dijo que dará a conocer la asistencia de los gobernadores a las reuniones de las coordinaciones de seguridad en las entidades.

Desde Palacio Nacional, el Ejecutivo Federal, lamento los hechos de violencia que se registraron en el municipio de Villa Unión, Coahuila, donde perdieron la vida 21 personas, entre civiles armados y elementos de la policía.

“Suceden estas cosas lamentables, yo quiero comentarles, que no había pasado esto en Coahuila, ya llevaba tiempo, el gobierno de Coahuila ha estado cuidando mucho el tema de la seguridad pública, es de los gobernadores, el de Coahuila, que más atención le dedica al tema de seguridad”.

López Obrador, informo que esta semana se presentará un informe de seguridad, donde también habrá datos correspondientes a cada entidad federativa.

Atacan palacio municipal de Villa Unión, Coahuila; Intensa balacera

Suman 21 muertos tras atentado en Coahuila

“Pero queremos también lo que sucede en cada estado, porque hay autoridades locales que se aplican, que están así como nosotros, todas las mañanas, gobernadores, por ejemplo,  la jefe a de gobierno de la Ciudad de México, todos los días en la mañana, está atendiendo personalmente el problema de la inseguridad en la Ciudad de México, y hay otros gobernadores, que no se levantan temprano”.

El Presidente de México, dijo que dará a conocer la asistencia a las reuniones de las coordinaciones de seguridad en las entidades.

“Es lamentable que donde no participan, tenemos altos índices de violencia y de inseguridad (…) No les estamos echando la culpa eh, para nada”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.