Hija de Angelina Jolie y Brat Pitt cambiará de sexo

Según los medios internacionales, Shiloh la primera hija que tuviera de manera natural Angelina Jolie y Brat Pitt, al parecer la joven adolescente ya comenzó con su tratamiento para cambiar de sexo ahora será hombre, cuenta con el apoyo de su famosa mamá pero no muy bien con el de su papá.

Thalía arremetió contra famoso cantautor


Cinco cosas que dejó la bioserie de Silvia Pinal

Desde que era pequeña Shiloh Jolie-Pitt siempre mostró su gusto por vestir de manera masculina en todos los eventos que acudía con sus famosos padres.

El tratamiento lo realizará en el Centro de Cirugía Younique en Santa Mónica, California, será costeado por su mamá, aunque la familia de Pitt no esta de acuerdo en este cambio de sexo al considerarlo algo antinatural, por lo que podría traer nuevamente conflictos entre la ex pareja que ya tiene unos años divorciada.

La adolescente tiene 12 años de edad, al cambiar de sexo también lo hará de manera legal ya que quiere llamarse John, los famosos padres no han desmentido ni aclarado la información, en algunas apariciones Shiloh se muestra cada vez más como un niño.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Redes Sociales