Choque de autobuses deja cerca de 11 muertos en autopista México-Pachuca

Los heridos fueron trasladados a distintos hospitales tanto del estado de México como de la capital mexicana

Xinhua

Al menos 10 muertos y 25 heridos es el saldo que dejó el choque entre tres autobuses de pasajeros que circulaban en la autopista México-Pachuca, en las inmediaciones del municipio de Ecatepec, durante la madrugada en el estado central de México.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente fatal ocurrió en el kilómetro 16 de la vialidad antes mencionada cuando un primer automotor, que se dirigía a la zona de Coacalco (estado de México), circulaba a exceso de velocidad e impactó en la parte trasera a los otros dos autobuses.

Entre los fallecidos se encuentra un menor de edad de entre siete y ocho años y varios jóvenes que se dirigían al poblado de San Juan Teotihuacan, en el estado de México.

Muere taxista en fuerte choque sobre Av. Rafael Cuervo

Seis muertos deja en Yucatán choque de tráiler y ambulancia

En el lugar se encuentraban elementos de Protección Civil de Ecatepec, quienes han comenzado a rescatar los cuerpos de las personas que quedaron prensadas dentro del autobús y que perdieron la vida tras el fuerte impacto.

En tanto, los heridos fueron trasladados a distintos hospitales tanto del estado de México como de la capital mexicana para recibir atención médica inmediata.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.