Balacera en Zapopan deja al menos dos muertos

En el municipio de Zapopan, Jalisco, una balacera en un centro comercial dejó al menos dos muertos, señalan reportes

Foto: Agencias

En el municipio de ZapopanJalisco, una balacera en un centro comercial dejó al menos dos muertos.

Los hechos se registraron cerca de las 16:27 h al interior de un restaurante de comida rápida ubicado sobre la Avenida Rafael Sanzio, en la plaza Galerías.

Al sitio se presentaron distintos servicios de emergencia, mientras que policías acordonaron el área, en espera de la llegada de personal de la Fiscalía estatal.

Asesinan a veracruzanos en Puebla
Roban Casino en Campeche

Esposa del gobernador de Nayarit resultó ilesa

El gobierno de Nayarit informó que en el momento de la agresión, Maria Luisa Aguirre Solís, esposa del gobernador de ese estado, se encontraba en el restaurante de comida rápida “cuando unos hombres entraron accionando armas de fuego contra uno de los comensales”.

“En medio de la confusión, el personal de seguridad de la familia del gobernador enfrentó a los agresores para salvaguardar la integridad de todas las personas que se encontraban en el sitio y abatieron a dos de los tiradores“, señaló.

“La señora María Luis Aguirre y sus hijos se encuentran a salvo y el gobernador de Nayarit (Antonio Echevarría García), quien estaba trabajando en la Ciudad de México se dirige a Guadalajara para estar con su familia”, concluyó.

Jorge Benito Rodríguez, secretario de Seguridad de Nayarit, informó en entrevista con Milenio que los agresores iban por dos personas que comían en una mesa cercana a donde se encontraba Aguirre Solís.

Los agentes, al ver a los sujetos armados, reaccionaron y abatieron a los dos atacantes. Uno de los escoltas resultó lesionado en la acción y fue trasladado a un hospital de Jalisco, se encuentra fuera de peligro.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.