AMLO recibe a Paolo Rocca en Palacio Nacional

Paolo Rocca es conocido como uno de los hombres más ricos de Argentina, de acuerdo con la revista Forbes, y la empresa que dirige es líder en materia de siderurgia en Latinoamérica

Foto: Twitter

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió en privado con Paolo Rocca, CEO de Grupo Technit (Ternium-Tamsa); la reunión se llevo a cabo en las oficinas de Palacio Nacional.

El encuentro se llevó a cabo en el despacho presidencial de Palacio Nacional, donde Rocca le informó a López Obrador sobre sus proyectos de inversión en México.

“Me informó de sus proyectos de inversión en México, con el comentario de que somos un país atractivo para empresas mundiales por su estabilidad política, económica y social”, dio a conocer en una publicación de Twitter, acompañada de una fotografía de ambos.

Al carajo la delincuencia, fuchi, es como la corrupción: AMLO
La mujer que fingió su embarazo y secuestro para no pelear con su familia

Paolo Rocca es conocido como uno de los hombres más ricos de Argentina, de acuerdo con la revista Forbes, y la empresa que dirige es líder en materia de siderurgia en Latinoamérica, además de que cuenta con una vasta experiencia en construcción y energía.

También estuvo presente en la reunión Alfonso Romo, quién acompañó y se marchó de Palacio Nacional con el CEO de Technit.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.