fbpx
Monday, May 10, 2021

Movilización por balacera

En la colonia Cándido Aguilar.

José Guerrero Miravete/El Dictamen/Córdoba, Ver.

Intensa movilización de las fuerzas del orden se registró luego de una balacera entre civiles armados en la colonia Cándido Aguilar, no se registraron lesionados, ni víctimas.

El incidente ocurrió la tarde del sábado, cuando radio operadoras del número de emergencias 911, recibieron varias llamadas que indicaban que se registraron al menos cinco detonaciones de arma de fuego a la altura de la avenida 11 bis entre calles 45 y 47, cerca de las vías del tren.

Hombre muerto con huellas de violencia es encontrado en la autopista Córdoba-Veracruz

Elementos de la Policía Estatal y Municipal arribaron al lugar donde iniciaron un fuerte operativo en las colonia Lázaro Cárdenas, Pino Suárez, Pénjamo y La Sidra para ubicar a los responsables.

Encuentran a cuatro ejecutados en Amatlán

 

La movilización causó expectación entre la ciudadanía, ya que varias calles fueron cerradas, tras el tiroteo no se reportaron. Personas lesionadas o víctimas, es de señalar que en la colonia Cándido Aguilar se han registrado hechos violentos, el último hace tres días donde un joven resultó gravemente herido al recibir un balazo en el tórax, así mismo se han reportado la desaparición de varias personas

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado