Síguenos en:

Internacional

Facebook le censura foto porque su perro perece un pene (FOTO)

Facebook bloqueó la imagen por el parecido del animal con un miembro masculino. El usuario se enojó pero luego se lo tomó con gracia.

Publicado

en

Se sabe: las redes sociales son implacables a la hora de subir fotos de desnudos. Sin emnargo, Dominic Ibaos, un joven oriundo de Dávaos, Finlandia, no entendía por qué Facebook le censuró la foto de su hermoso cachorro bajo el argumento de que estaba infrigiendo las normas de convivencia de la comunidad virtual.

Sucede que el perro es de una extraña raza llamada xoloitzcuintle mexicano, una especie que no tiene pelo. Por eso, en una de las fotos, el can parece un pene.

Niño se dispara mientras sus padres discuten

Aparece otro delfín muerto, ahora en Alvarado…

Para censurar la foto, Facebook debe recibir la denuncia de algunos usuarios y este fue el caso. La red social te pide que indiques por qué esta mal esa foto y uno de los ítems es “contiene desnudos”. Y como no cumple con los “estándares de la comunidad”, el usuario es sancionado. “Me llegó una notificación diciendo que había sido bloqueado unos minutos después del posteo” contó Dominic.

VIDEO: Captan a joven agonizando tras ser atacada con ácido

VIDEO: Crían durante años a un oso creyendo que era un perro

Ante la denuncia, el joven filipino de 16 años se enojó pero cuando le vio el costado gracioso, la volvió a subir volviéndo viral el posteo y cosechando más de 60 mil likes y compartidos. “Es muy difícil para mi ver un pene en esta perspectiva porque yo veo solo un cachorro” dijo el dueño del cachorrito.

Acá la foto en cuestión: Haz click aquí!

“Me hace muy feliz que la gente encuentre tan gracioso eso. Una persona me dijo que tuvo la mejor risa en semanas”, por la foto del perro-pene.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Internacional

Australia sufre tormentas de polvo; los incendios continúan

Publicado

en

Australia sufre tormentas de polvo; los incendios continúan

Australia sufre tormentas de polvo; los incendios continúan. Las ráfagas de aire han registrado una velocidad de 94 a 107 kilómetros por hora.

Luego de los incendios forestales que arrasaron miles de hectáreas y las fuertes lluvias que se registraron diversas zonas, Australia enfrenta ahora graves tormentas de polvo en su región sureste.

Mientras tanto en Nueva Gales del Sur como en Victoria, áreas afectadas por los incendios, se reportaron tormentas eléctricas, granizos, potenciales riadas y vientos que desembocaron en fuertes tormentas de polvo.

Suman 29 las víctimas por incendios en Australia
Australia lanza miles de zanahorias para alimentar animales

Un vídeo compartido desde Twitter, la agencia australiana de meteorología emitió desde el domingo pasado una serie de alertas sobre los nuevos siniestros.

El el vídeo en cuestión se puede notar cómo una de estas grandes tormentas cubre a Narromine, una localidad a 500 kilómetros de Sydney.

Australia sufre tormentas de polvo

En tanto, las rachas de aire han registrado una velocidad de 94 a 107 kilómetros por hora y por ello las autoridades han pedido a la población que se resguarde y evacué los espacios más vulnerables.

Tanto lluvias como tormentas y granizos también cayeron sobre East Gippsland y Snowy Mountains, lugares que fueron gravemente golpeados por los incendios.

Según testimonios locales, las esferas de hielo más pequeñas alcanzaban el tamaño de pelotas de golf.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Internacional

Abuelitos mueren el mismo día tras pasar 65 años juntos

Publicado

en

Abuelitos mueren el mismo día tras pasar 65 años juntos

Abuelitos mueren el mismo día tras pasar 65 años juntos. Un encuentro inesperado en un autobús dio lugar a una historia de amor que no terminó hasta que ambos murieron.

Tras pasar 65 años juntos, Jack y Harriet Morrison fallecieron el mismo día en el geriátrico de San Luis (Misuri, EE.UU.) donde residían.

Ocurrió el pasado 11 de enero: Jack, de 86 años, fue el primero en fallecer y, horas después, expiraba Harriet, de 83, informan medios locales.

“Estoy triste. Pero sé que descansan en paz y estarán juntos para siempre”, dijo su sobrina Sue Wagener, quien fue criada por el matrimonio. “Fue una verdadera historia de amor de libro”.

El príncipe Harry cuenta toda la verdad sobre su renuncia a la realeza
Blue Monday: ¿cómo sobrevivir al “día más triste del año”?

La pareja se conoció en 1955, cuando Jack trabajaba de conductor de autobús y Harriet acompañó a su padre en un viaje de la orquestra donde tocaba.

Jack la invitó a cenar y “luego no se separaron nunca más”, cuenta Wagner, que detalla que se casaron apenas seis meses después de su primera cita.

Los Morrison criaron a sus dos hijos y a su sobrina, además de gestionar una empresa de autobuses.

Hace un año, Harriet sufrió una caída mientras paseaba a su perro y se rompió la cadera.

La grave lesión, unida a una demencia, fueron las causas para su ingreso en la residencia de ancianos The Woodlands of Arnold.

En septiembre, Jack también sufrió una caída y se fracturó el cuello. Desde ese momento, la pareja residió en el mismo geriátrico en habitaciones en el mismo pasillo.

Su estado de salud se fue deteriorando hasta que, el día que se produjo la muerte, el personal de la residencia trasladó a Jack al cuarto de su esposa para que ambos pudieran estar sus últimos momentos de vida juntos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Internacional

Reporta China 3 muertos por extraño virus

Reporta china 3 muertos por extraño virus. Se han instalado termómetros infrarrojos en aeropuertos, estaciones de ferrocarril y de autobuses en la ciudad.     

Publicado

en

Reporta china 3 muertos por extraño virus

Reporta china 3 muertos por extraño virus. Las autoridades también han reportado que hay 217 casos registrados de personas que han enfermado del coronavirus.

El virus nació en la ciudad de Wuhan, donde se encuentra la mayor parte de los pacientes con la enfermedad, además de los fallecidos.

Por otra parte, se ha confirmado la transmisión del “nCoV”, de persona a persona, además del contagio a personal médico.

Hay la conformación de dos casos en la provincia de Guangdong, que fueron de persona a persona.

El Presidente de China, Xi Jinping, ordenó que se realicen esfuerzos decididos para frenar la propagación de la “neumonía”, a más regiones del Gigante Asiático.

Dijo que importante considerar la seguridad y la salud de la ciudadanía como “máxima prioridad”.

Fuera de la frontera china, se han reportado un caso en Japón, dos en Tailandia y uno en la República de Corea.

Especialista que han dado seguimiento a la aparición de la nueva enfermedad, han indicado que el coronavirus se originó en el mercado de pescado de la localidad, en Wuhan.

OMS en alerta por coronavirus en China

Reportan segundo muerto en China por coronavirus

La Organización Mundial de la salud, a través de un comunicado oficial, ha dicho que se encuentra en la etapa de preparación ante un posible brote.

Científicos chinos, ya han realizado la secuencia del genoma del 2019-nCoV, para determinar con precisión la forma de contrarrestar la enfermedad.

Las autoridades sanitarias han impuesto medidas rigurosas para evitar más casos, por ejemplo en los aeropuertos, y demás formas de transito masivo, para detectar posibles casos.

Wuhan, al ser el foco de la enfermedad, se ha solicitado a los viajeros tener precauciones durante su estancia.

Chen Xiexin, vicealcalde de Wuhan, informó que se han instalado termómetros infrarrojos en los aeropuertos, estaciones de ferrocarril y de autobuses en la ciudad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Tendencias