Síguenos en:

Internacional

“¡Eres débil y pequeña, Florence!, mira al famoso hombre que “enfrenta” a los huracanes (VIDEO)

“No dejo que nada me oprima, especialmente ningún maldito huracán”, dijo el extrovertido hombre

Publicado

en

Un hombre sin camisa hizo caso omiso de las advertencias de las autoridades locales y se dirigió a una calle en Myrtle Beach, S.C. el viernes por la mañana para darle cara a un poderoso huracán, por tercera vez.

Lane Pittman había desafiado a los huracanes Matthew e Irma con nada mas que su ropa interior y empuñando en su mano derecha una bandera de Estados Unidos, ahora lo hacía con Florence.

A pesar de que los funcionarios instan a evacuar o, al menos, cerrar las escotillas de manera segura en su casa, Lane Pittman fue capturado  mientras se inclinaba hacia la música heavy metal mientras los vientos de 85 mph de Florence y la lluvia lo azotaban.

“¡Eres débil y pequeña, Florence! ¡El hombre de Florida está aquí!”, escribió Pittman en su perfil de Facebook.

El video publicado en la red social está amenizado con rock pesado y en poco tiempo ya cuenta con casi 300 mil reproducciones.

Pittman, oriundo de Jacksonville, Florida, hizo una campaña en GoFundMe para poder viajar a Carolina del Sur y hacer su disparatado desafío al huracán Florence.

¿Qué es una marejada ciclónica y por qué es aterradora?

Mangkhut azota Filipinas, es más fuerte y grande que huracán Florence

“Simplemente siendo libre y estadounidense. No dejo que nada me oprima, especialmente ningún maldito huracán”, le dijo a la reportera de Fox Business Network, Kristina Partsinevelos, quien lo alcanzó después de su ardid, mientras trataba de arreglar una neumático desinflado.

 Cuando se le preguntó si estaba haciendo esto para hacerse viral, respondió: “Ya he sido viral”.

Pittman, oriundo de Jacksonville, Florida, hizo una campaña en GoFundMe para poder viajar a Carolina del Sur y hacer su desafío al huracán Florence.

“Paguen por mi gasolina/café y yo iré a lucha contra el huracán Florence. ¡MERICA (América) BABY! Estamos juntos”, escribió en la descripción de la página para recolectar dinero.

Y lo consiguió: recolectó 607 dólares, mucho más de los 150 que esperaba conseguir.

Su orgullo por la bandera estadounidense se traspasó a 2016, cuando miró al huracán Matthew de categoría 2 sin camisa y, mientras sostenía la bandera, bailando la cabeza todo el tiempo hasta que Slayer golpeó “Raining Blood”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Internacional

Coronavirus en China: Se acelera, dice Presidente

Coronavirus en China: Se acelera, dice Presidente. 56 millones de personas se encuentran aisladas en el país asiático para contener el padecimiento.

Publicado

en

Coronavirus en China: Se acelera, dice Presidente

Coronavirus en China: Se acelera, dice Presidente Xi Jinping, al tener una reunión especial de emergencia con el gabinete chino.

Dijo el mandatario del Gigante de Asia, que es “una situación grave”, ante los mil 287 contagiados por la mortal neumonía que ya ha dejado 41 muertos en China.

“Mientras tengamos una confianza firme, trabajemos juntos, una prevención científica y de curas, además de políticas precisas, definitivamente podremos ganar la batalla”.

Xi Jinping, dijo que el coronavirus se encuentra en una etapa de aceleración en su contagio, pero el mandatario se muestra positivo de ganar la batalla al 2019-nCoV.

Como medida precautoria, el gobierno ha decidido poner en cuarentena a 18 ciudades para contener el contagio de la neumonía, limitando el movimiento de los ciudadanos a otras áreas.

Coronavirus en China: Construirán hospital en 10 días

Coronavirus en China: murciélago y serpiente el posible origen

56  millones de personas se encuentran aisladas en el país asiático.

Una de las nuevas medidas contra el coronavirus, es que se ha limitado el uso de los automóviles en las carreteras de la región de Wuhan.

Solo los automóviles oficiales podrán transitar, ya que son los que permanecen llevando suministros, además algunos de transporte público gratuito.

Las autoridades sanitarias han indicado que actualmente, les están dando seguimiento a más de 15 mil personas como casos sospechosos, que aún no arrojan un resultado positivo o negativo al coronavirus.

Coronavirus en China: Se acelera, dice Presidente

Mientras que 13 mil 967 se encuentran en observación por los equipos médicos de las ciudades.

El saldo a nivel internacional arroja a 4 infectados en Tailandia, 3 en Taiwán, mismo número en Singapur y Francia.

2 dos en cada uno de los siguientes países, Japón, Corea del Sur, Estados Unidos, Vietnam y Nepal.

Por lo que fuera de las fronteras de China, se han tomado medidas extraordinarias para contener la entrada de la neumonía a otros países, dando especial vigilancia a los aeropuertos internacionales.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Internacional

En pleno coronavirus, mujer disfruta sopa de murciélago

De acuerdo a un artículo de la revista Science China Life Scienses, se piensa que probablemente el nuevo virus pudo haber tenido su origen en murciélagos o serpientes.

Publicado

en

En pleno coronavirus, mujer disfruta sopa de murciélago

En pleno coronavirus, mujer disfruta sopa de murciélago y es que se ha dicho que éste sería el origen del mortal padecimiento.

Mujer disfruta sopa de murciélago

Mujer disfruta sopa de murciélago

Recientemente se ha difundido el video donde aparece esta joven degustando el raro alimento, en pleno brote del Coronavirus en China y el mundo.

Asimismo, cabe mencionar que de acuerdo a un artículo de la revista Science China Life Scienses, se piensa que probablemente el nuevo virus pudo haber tenido su origen en murciélagos o serpientes.

La publicación ha generado bastante polémica en redes sociales, incluso algunos internautas se han visto molestos por la imprudencia de la chica.

Te puede interesar:

Coronavirus en China: ¡hay cura! confirman primera paciente dada de alta

Coronavirus: estos son los países ‘infectados’ con la enfermedad

Por si fuera poco, la descripción del video también deja mucho que pensar a los usuarios.

“Soy una idiota. Soy una devoradora de murciélagos. Quiero enterrar a la gente de Hong Kong”, haciendo alusión a la mortalidad del virus.

Hasta el momento no hay mucha información sobre la procedencia del video, solo que fue publicado el pasado 22 de enero, y se trata de una mujer de origen asiático.

En pleno coronavirus

15 personas más se suman a la lista de víctimas del coronavirus en la provincia de China de Hubei, lo cual eleva el número casi en 50.

Ante esta situación, el país asiático ha puesto en cuarentena a 13 ciudades de esta provincia para contener el contagio del virus mortal.

Se ha propagado a nivel nacional e incluso a otros países.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Internacional

Reo mata a pedófilo que había abusado de 200 niños en Malasia

Richard Huckle, conocido como el “pedófilo del año sabático”, fue encontrado muerto con múltiples heridas de arma blanca en su celda en el condado de Yorkshire el año pasado.

Publicado

en

Reo mata a pedófilo que había abusado de 200 niños en Malasia

Reo mata a pedófilo que había abusado de 200 niños en Malasia, según informó la Policía de Humberside en Reino Unido.

Reo mata a pedófilo

Reo mata a pedófilo

El asesinato habría ocurrido el viernes; el hoy occiso cumplía cadena perpetua.

Richard Huckle, conocido como el “pedófilo del año sabático”, fue encontrado muerto con múltiples heridas de arma blanca en su celda en el condado de Yorkshire el año pasado.

El reo Paul Fitzgerald, de la prisión inglesa de máxima seguridad de Wakefield, es sospechoso de matar a Huckle en la prisión de Full Sutton.

Según las autoridades, la víctima fue encontrada el 13 de octubre de 2019 después de ser herido con una cuchilla.

Te puede interesar:

Dictan 19 años de prisión a violador de menores en Tecpan, Guerrero

Comerciantes linchan y casi matan a presunto violador de niño de 3 años

Recientes informes dieron a conocer que el hombre “no solo fue apuñalado”, sino que también fue “estrangulado con una cuerda de guitarra”, según The Sun.

Éste cita a fuentes relacionadas con la investigación. También informaron que Huckle tenía condones metidos en la garganta.

Pedófilo había abusado de 200 niños

Pedófilo había abusado de 200 niños

Huckle admitió un número sin precedentes de delitos, 71 casos contra niños de entre seis meses y 12 años desde 2006 hasta 2014, y compartió las imágenes en la “Deep Web”.

Se cree que el sujeto abusó de más de 200 menores antes de ser condenado a 22 cadenas perpetuas.

El exfotógrafo lograba acercarse a ellos en comunidades empobrecidas por su formación como profesor de inglés.

El criminal fue arrestado por agentes de la Policía londinense, que había sido alertada ​​por las autoridades australianas, cuando arribó al aeropuerto de la capital británica para pasar la Navidad con su familia en 2014.

Está previsto que Fitzgerald se presente mediante videoconferencia en el Tribunal de Magistrados de Beverley el próximo 5 de febrero por el asesinato de Huckle.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Tendencias