Adolescente se queda ciego y sordo tras comer solo salchichas y papas fritas

Comió solo comida procesada durante 10 años.

Distintos medios reportan el particular caso de un adolecente en Reino Unido que quedó parcialmente ciego y sordo tras seguir una dieta que consistía casi en su totalidad de salchichas y papas fritas durante 10 años.

El adolecente explicó este extraño comportamiento al argumentar que no le gradaba la textura de las frutas y las verduras, por lo que solo comía “comida procesada”.

“Me quitan mi dinero y me golpean” denuncia niño ciego bullying en escuela (VÍDEO)

Jonas Brothers visitan a fan con cáncer que no pudo ir a su concierto

El joven comenzó con su limitante dieta a los 7 años y, según relata su madre, comenzó a perder la audición a los 14 años, pues solo comía papas fritas, salchichas, jamón procesado y pan blanco.

Ahora el joven padece un trastorno alimentario conocido como trastorno de alimentación selectiva (ARFID, por sus siglas en inglés), además desarrolló una debilidad ósea que le ha impedido desarrollar su vida social y conseguir trabajo.

Pese a los daños que su dieta le causa a su cuerpo, el joven continúa comiendo lo mismo. Según los expertos cuando este tipo de comportamientos comienzan de niños tienden a continuar durante la vida adulta.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.