martes, junio 28, 2022
InicioNoticiasDeclararía AMLO ante la FGR por su hermano Pío

Declararía AMLO ante la FGR por su hermano Pío

Declararía AMLO ante la FGR por los videos donde supuestamente David León entrega dinero a su hermano Pío López Obrador, en un supuesto acto de corrupción.

Durante su conferencia de prensa de este martes, el presidente argumentó que no tendría miedo de ir rendir cuentas con la la Fiscalía General de la República.

Declararía AMLO ante la FGR al igual que David León, involucrado en los videos

“Siempre he hecho de mi vida pública una línea recta, por eso no tengo ningún temor para ser investigado y estoy dispuesto a declarar y participar en todo lo que se me involucre. En este caso de mi hermano claro que voy (a declarar), si me convocan de la Fiscalía”, dijo.

Te puede interesar:

Casos positivos de COVID-19 en Veracruz llegan a 27 mil 301

Liberan a secuestrados en Tlacotepec tras operativo

El presidente de México pidió el viernes pasado que el material que se liberó en medios nacionales e internacionales, fuera dado a la Fiscalía para analizarse.

Declararía AMLO ante la FGR al igual que David León, involucrado en los videos

Por su parte, León Romero, quien también aparece en los videos, adelantó ese mismo día que se presentará ante las autoridades para esclarecer su participación.

En relación con los videos que presentó Latinus, los cuales son del 2015, León aseguró que en dichos videos él trabajaba como operador político del gobierno de Chiapas, encabezado en ese momento por Manuel Velasco.

Tras la publicación de estos videos, Romero señaló que no asumiría la titularidad de la Distribuidora de Medicamentos propuesta por el Gobierno federal.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias