martes, junio 15, 2021

Coparmex lanza campaña “Participo, Voto y Exijo” en Veracruz

Luego de que el Instituto Nacional Electoral (INE), hiciera oficial el inicio del Proceso Electoral Federal 2020-2021, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Veracruz, lanzará la campaña “Participo, Voto, Exijo”, que tendrá como finalidad la promoción del voto y analizar las propuestas de campaña de cada candidato, dijo su presidente Alberto Aja Cantero.

“Vamos a lanzar la campaña, “Participo, Voto y Exijo”, vamos a traer a los liderazgos más representativos, nos vamos a informar, informar a la sociedad, vamos a estar muy atentos del proceso, le pedimos a todos los partidos y a todos los grupos, que antepongan en bien mayor del país y nuestro estado, para que tengamos a los mejores legisladores, para que aquellos contrapesos que hoy son necesarios funcionen”, comentó.

7 nuevos partidos políticos buscan registro para elecciones de 2021

Explicó que estarán muy atentos de cómo se estará desarrollando el proceso electoral, sobre todo evaluando a sus actores.

Explicó que se está trabajando en un manifiesto por Veracruz, que estará integrado por 10 puntos, en sus diferentes áreas, desde el Consejo Metropolitano del Turismo y Consejo Metropolitano de Seguridad y el Observatorio de Salud.

“Con propuestas muy aterrizadas a los candidatos que vayan a haber, estamos en un buen momento para ir construyendo de la mano de todos, las propuestas y agendas que habrán de privilegiar el bien común para Veracruz”, comentó.

Aja Cantero, se dijo respetuoso de la decisión que tomó el Instituto Nacional Electoral (INE) de negarle el registro a la organización “México Libre”, del ex presidente Felipe Calderón Hinojosa, por haber detectado irregularidades en el origen de sus recursos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado