fbpx
jueves, febrero 25, 2021

Coparmex lanza campaña “Participo, Voto y Exijo” en Veracruz

Luego de que el Instituto Nacional Electoral (INE), hiciera oficial el inicio del Proceso Electoral Federal 2020-2021, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Veracruz, lanzará la campaña “Participo, Voto, Exijo”, que tendrá como finalidad la promoción del voto y analizar las propuestas de campaña de cada candidato, dijo su presidente Alberto Aja Cantero.

“Vamos a lanzar la campaña, “Participo, Voto y Exijo”, vamos a traer a los liderazgos más representativos, nos vamos a informar, informar a la sociedad, vamos a estar muy atentos del proceso, le pedimos a todos los partidos y a todos los grupos, que antepongan en bien mayor del país y nuestro estado, para que tengamos a los mejores legisladores, para que aquellos contrapesos que hoy son necesarios funcionen”, comentó.

7 nuevos partidos políticos buscan registro para elecciones de 2021

Explicó que estarán muy atentos de cómo se estará desarrollando el proceso electoral, sobre todo evaluando a sus actores.

Explicó que se está trabajando en un manifiesto por Veracruz, que estará integrado por 10 puntos, en sus diferentes áreas, desde el Consejo Metropolitano del Turismo y Consejo Metropolitano de Seguridad y el Observatorio de Salud.

“Con propuestas muy aterrizadas a los candidatos que vayan a haber, estamos en un buen momento para ir construyendo de la mano de todos, las propuestas y agendas que habrán de privilegiar el bien común para Veracruz”, comentó.

Aja Cantero, se dijo respetuoso de la decisión que tomó el Instituto Nacional Electoral (INE) de negarle el registro a la organización “México Libre”, del ex presidente Felipe Calderón Hinojosa, por haber detectado irregularidades en el origen de sus recursos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Rescatan a 5 personas en yate varado cerca de la isla Salmedina

Elementos de la Marina rescataron a 5 personas que se encontraban a bordo de un yate en inmediaciones de la isla Salmedina; están fuera de peligro, reportó la corporación

Mujeres del PT piden precandidatos sin fama de “golpeadores”

En rueda de prensa, las mujeres petistas cargaban una lona con la imagen de Marcos Isleño Andrade, precandidato del PVEM a la alcaldía de Medellín de Bravo, así como notas periodísticas donde se le acusaba de supuestamente haber agredido a golpes a su novia, hace algunos años.

Aumento en casos de Covid dispara la demanda de oxígeno en Veracruz

A diferencia de la crisis que el Covid-19 ha provocado en otros sectores, la empresa Oxígeno 21 ha registrado un crecimiento del 100 por ciento, en las llamadas que reciben para poder adquirir el oxígeno médico.