fbpx
Síguenos en:

Finanzas

BBVA presenta fallas en cajeros y aplicación de nueva cuenta

Los mismos cuentahabientes han presentado quejas a las líneas de atención de clientes y redes sociales.

Publicado

en

BBVA presenta fallas en cajeros y aplicación de nueva cuenta

En pleno diciembre, BBVA presenta fallas en cajeros y aplicación de nueva cuenta- En pleno cobro de aguinaldo y quincena durante diciembre, la aplicación y los cajeros de BBVA en México volvió a tener fallas, reportes que los usuarios han recriminado al banco.

Los mismos cuentahabientes han presentado quejas a las líneas de atención de clientes y redes sociales, en donde muestran su enojo y falta de recurso gracias a los errores que se han cometido por medio de la institución financiera.

Aportan soluciones

De acuerdo a la misma empresa, están tratando de resolver el problema, invitando a sus clientes a que realicen sus operaciones desde su dispositivo móvil en el transcurso del día, lugar donde también pueden verificar si en los próximos días se reestablece dicho servicio.

“Valoramos nos hayas contactado y nos compartas tu situación, cabe mencionar que nos encontramos trabajando, por ello, te sugerimos ingresar a tu aplicación en el transcurso del día”, responde la institución financiera a través de Twitter.

Te podría interesar:

Presenta fallas la aplicación móvil de BBVA

Condusef alerta sobre fraude a usuarios de BBVA Bancomer

Este sábado, usuarios de BBVA México reportan fallas en la aplicación, lo cual les ha impedido realizar operaciones en plena quincena y pago de aguinaldos.

“Informamos que nos encontramos trabajando en ello con la finalidad de brindarte el servicio de excelencia que mereces. Te sugerimos intentarlo nuevamente durante el transcurso del día”, es el mensaje de BBVA México en respuesta a la queja de sus clientes.

Sinfín de reportes

Entre las fallas, algunos usuarios reportan que la aplicación les reporta que han excedido su límite de crédito además de que la aplicación no puede cargar sus datos.

La falla en la aplicación impide realizar transferencias así como consultar datos. Otros usuarios también reportan que no pueden acceder a la app en sus dispositivos móviles.

En tanto, se reporta también falla en algunos cajeros automáticos del banco.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.