miércoles, junio 16, 2021

Semáforos de cruceros en el puerto, “muertos” desde el jueves

Varios semáforos de cruceros en el puerto de Veracruz siguen sin funcionar desde el pasado jueves, cuando se registraron fuertes rachas de viento por el paso del norte

El viento que se registró durante el pasado 24 de diciembre dañó la estructura de 51 semáforos instalados en varios puntos de la ciudad que, ante la falta de luz, no están funcionando en al menos siete cruceros, dijo el director de Movilidad Urbana, Víctor Hugo Delfín López Quiroga.

El entrevistado aseguró que de manera inmediata se realizaron los trabajos de reparación y la mayoría ya están operando.

“Más que nada lo que se cayó fueron las secciones de las tres luces, siguen funcionando los semáforos con los postes, la mayor parte lo que se les cayó fue el látigo de la parte de arriba. Los semáforos están funcionando al cien por ciento a excepción donde no hay luz, que son alrededor de siete cruceros sin funcionar por falta de energía eléctrica”, comentó.

Son alrededor de siete los semáforos descompuestos

Entre los semáforos que permanecen sin funcionar por falta de electricidad son los de los cruceros de las avenidas Díaz Mirón y Bolívar, al igual que algunos de la zona norte de la ciudad de Veracruz.

Desde las seis de la mañana personal de Tránsito Municipal y del área a su cargo se encuentran apoyando la circulación en esas zonas.

Semáforos de cruceros en el puerto, “muertos” desde el jueves

Al tiempo que destacó que el área de Movilidad Urbana se sumará a las guardias para atender cualquier servicio que se requiera el 31 de diciembre y 1 de enero.

Dos cuadrillas, de ocho elementos cada uno, estarán dando mantenimiento a los semáforos constantemente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado