fbpx
viernes, febrero 26, 2021

Se encadena en Palacio para exigir a la FGE ayuda para no ser asesinada

Se encadena en Palacio para exigir a la FGE ayuda para no ser asesinada.

Debido a que la titular de la Fiscalía General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, no le da avances sobre la denuncia que interpuso en contra de su agresor, la señora Raquel Moral Sánchez se encadenó la tarde de este miércoles, en Palacio de Gobierno.

En entrevista, recordó que el pasado 16 de septiembre interpuso la denuncia en contra de Francisco Gabriel Mendoza, quien no tiene ninguna relación sentimental o de pareja, el problema es por una herencia que quiere.

Te puede interesar:

Reportan más de 2 mil veracruzanos desaparecidos en 20 meses en la entidad

¿Quién es Verónica Hernández Giadáns? la nueva fiscal de Veracruz

Se encadena en Palacio para exigir a la FGE ayuda para no ser asesinada.

Se encadena en Palacio para exigir a la FGE ayuda para no ser asesinada.

“Me dijeron que estuviera pendiente para que me llamaran, para que me hicieran el examen psicológico y hasta ahorita no ha habido respuesta. Me tienen en espera”, indicó además que la Fiscalía le informó que para poder contar con algún tipo de medida de protección. Debía contar con el respectivo examen psicológico.

“Yo me tuve que salir de mi casa, estoy nerviosa, me amenazó de muerte, me amenazó con atentar contra mis hijos. Tengo dos hijos, yo vivo sola, me dijo que él va a terminar lo que no ha terminado”, narró.

Dijo que tiene su casa en la colonia Higueras, pero ahí se siente vulnerable, toda vez que es una zona en la que regularmente no pasan las patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública.

Expuso que el agresor apedreó su domicilio y en esa ocasión amenazó con asesinarla, por lo que no ha podido regresar a su hogar.

“Licenciada Fiscal, quiero que ella me atienda, que me apoye el Gobernador, quiero que se proceda porque no se ha hecho nada. No he tenido ninguna medida de seguridad. Yo solo me salí de mi casa, pero él me dijo que va a cuidar que yo me quede sola”, expuso.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Rescatan a 5 personas en yate varado cerca de la isla Salmedina

Elementos de la Marina rescataron a 5 personas que se encontraban a bordo de un yate en inmediaciones de la isla Salmedina; están fuera de peligro, reportó la corporación

Mujeres del PT piden precandidatos sin fama de “golpeadores”

En rueda de prensa, las mujeres petistas cargaban una lona con la imagen de Marcos Isleño Andrade, precandidato del PVEM a la alcaldía de Medellín de Bravo, así como notas periodísticas donde se le acusaba de supuestamente haber agredido a golpes a su novia, hace algunos años.

Aumento en casos de Covid dispara la demanda de oxígeno en Veracruz

A diferencia de la crisis que el Covid-19 ha provocado en otros sectores, la empresa Oxígeno 21 ha registrado un crecimiento del 100 por ciento, en las llamadas que reciben para poder adquirir el oxígeno médico.