fbpx
Monday, May 10, 2021

Se cae mujer del cerro del Borrego, en Orizaba

Se cae mujer del cerro del Borrego, en Orizaba.

Con fractura de tobillo y golpes en diferentes partes del cuerpo resultó una mujer, al caer accidentalmente en los momentos que bajaba caminando del cerro del Borrego. El hecho ocurrió la mañana del miércoles cuando la mujer de 41 años, realizaba sus actividades deportivas en el paseo turístico.

Te puede interesar:

5 paraísos escondidos en Veracruz que todo ecoturista debe conocer

Llegó a Orizaba el cuerpo de mujer asesinada en Puebla

Se cae mujer del cerro del Borrego, en Orizaba.

Se cae mujer del cerro del Borrego, en Orizaba.

Se presume que al momento del descenso, a la altura del sendero de los escalones en la parte alta, resbaló y cayó accidentalmente. Acto seguido quedó tendida en el suelo y con dificultades para incorporarse, entonces fue auxiliada por otros deportistas quienes al percatarse que presentaba una seria lesión, pidieron el apoyo de los grupos de emergencias.

Paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar y confirmaron que la víctima prestaba fractura de tobillo derecho. Tras ser estabilizada de su extremidad, iniciaron los trabajos y tras arduas labores la llevaron a la base del teleférico por donde la bajaron hacia la ambulancia y traslado al Hospital de Especialidades del IMSS.

Desde esta casa editorial la invitamos a mantenerse al tanto del diario acontecer del estado, el país e incluso el mundo. Para ello debe pulsar los vínculos aquí debajo que lo redirigirán a nuestras redes sociales. Tiene la información completa a un sólo click de distancia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado