fbpx
Síguenos en:

Hechos

Saca el auto de la agencia, lo estrella en La Boticaria

A pesar del aparatoso percance, el conductor acabó con golpes menores

Publicado

en

Saca el auto de la agencia, lo estrella en La Boticaria
A pesar del aparatoso percance, el conductor acabó con golpes menores

Un automóvil que había salido minutos antes de la agencia y que era manejando sobre la calzada Ejército Mexicano, terminó impactándose contra la base del puente de La Boticaria.

Dicho encontronazo dejó daños materiales millonarios y el conductor únicamente con golpes menores.

Saca el auto de la agencia, lo estrella en La Boticaria

La unidad fue asegurada por elementos de la Policía y agentes de Tránsito Municipal de Boca del Río que arribaron al sitio del siniestro.

El accidente se registró en la curva que incorpora la calzada Ejército Mexicano a la Avenida Salvador Díaz Mirón a la altura del puente de La Boticaria.

Tambien te puede interesar:

Destroza auto en accidente en la avenida Gómez Farías
Camioneta le ‘revienta’ el rostro a motociclista en accidente

Ahí, circulaba un automóvil Kia Optima, de color blanco, sin placas de circulación y recién salido de la agencia en donde inclusive contaba con el monto del precio en el parabrisas.

Tal parece que el conductor identificado como Juan Alberto, de 31 años de edad, perdió el control cuando circulaba por esta zona.

Se desconoce la causa

Se desconoce si por exceso de velocidad, falta de pericia o combinación de ambas, por lo que terminó subiéndose a la banqueta y estrellándose contra la base del puente, quedando con daños materiales el vehículo.

A pesar del aparatoso y que al lugar arribaron elementos de Cruz Roja para revisar estado de salud del conductor, este no sufrió lesiones de gravedad y del accidente tomaron conocimiento tránsitos y peritos de Boca del Río.

Personal de la policía hasta que la unidad  fue finalmente retirada para evitar que se suscitara otro accidente en la zona.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.