fbpx
Tuesday, May 11, 2021

Roban rejillas de alcantarillas y provocan accidente.

El robo de las rejillas metálicas que forman parte de los “tragatormentas” provocó la caída de un automóvil particular en calles de la colonia Centro de este puerto, dejando sólo los daños materiales, aunque el impacto del automóvil al caer fue tan violento que activó la bolsa de aire del volante del agraviado.

Pavimentaron la calle y aumentaron los choques

Los hechos del accidente se presentaron, en el tragatomentas ubicado la calle de Alcocer y Revillagigedo, en donde al parecer se robaron la estructura metálica, como ha pasado en otras ocasiones en la zona, según reportaron los vecinos.

Dejando daños a tal grado que el automóvil marca Seat tipo Ibiza, de color rojo, con placas del estado, se le activaron las bolsas de aire del volante, tras el impacto al caer, resultando golpes menores el conductor.

DISMINUYEN LLUVIAS DURANTE MARTES Y MIÉRCOLES, PERO EL JUEVES PODRÍAN REACTIVARSE 

El mismo dueño de la unidad indicó que no observó que parte de las rejillas no estaban, quedando atorado en el sitio, en donde fue necesaria la intervención de una grúa para poder sacar la unidad del hueco y ser retirada para revisar el daño.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado