miércoles, febrero 8, 2023
InicioVeracruzBoca-VerReabren los módulos del INE Veracruz y Boca del Río que habían...

Reabren los módulos del INE Veracruz y Boca del Río que habían cerrado por pandemia

Reabren los módulos del INE Veracruz y Boca del Río que habían cerrado por pandemia, a partir de este lunes 17 de agosto, el Instituto Nacional Electoral (INE) en el estado de Veracruz, implementó la segunda fase de reapertura de sus módulos, donde se podrán realizar todo tipo de trámites, a través de citas programadas en su página de internet.

El consejero presidente en el Distrito 04 del INE, José Gonzalo Castillo Gameros, aseguró que la segunda fase, comprende la reapertura de 16 módulos, en municipios como Martínez de la Torre (1), Veracruz (4), Boca del Río (2), Cosoleacaque (1), Coatzacoalcos (1), Orizaba (1), Poza Rica (1), Coatepec (1), Tuxpan (1), y los tres módulos de Xalapa.

Destacó que en la actualidad, ya deben de estar operando los 35 módulos en todo el estado de Veracruz.

“La primera fase solo era la entrega de la credencial de elector y a partir del día de hoy, se pueden hacer todo tipo de trámite, incluyendo la entrega, la inscripción de los jóvenes por primera vez, que acaban de cumplir 18 años, reposiciones por extravió, robo, o deterioro grave, cambio de domicilio, rectificación de nombre o domicilio, reposiciones por perdida de vigencia, entre otros”, comentó.

Te puede interesar:

Feminicidios en Veracruz en seis de 11 municipios con AVGM, dice UV

Sanitizarán iglesias previo a reapertura en Veracruz, anuncia Diócesis

Explicó que para realizar cualquier trámite, se exigen tres documentos en original, como el acta de nacimiento, comprobante de domicilio menor a tres meses y una credencial con fotografía que sea oficial y vigente.

Los ciudadanos que acudan a los módulos, deberán respetar el protocolo sanitario, como el uso de cubrebocas, permitir la toma de temperatura y la aplicación de gel antibacterial al ingresar.

INE Veracruz y Boca del Río volverán a prestar servicio

Únicamente se permitirá el ingreso a la persona que realizará el trámite.

Mismos que serán atendidos previa cita, que se puede agendar a través del número telefónico

800-433-2000, o por medio de la página de Internet www.ine.mx.

Los horarios de atención serán de 9:00 de la mañana a 15:00 horas, de lunes a viernes.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias