fbpx
viernes, marzo 5, 2021

Quienes viajan a EU deben presentar prueba negativa de Covid-19

Pasajeros que tienen planeado viajar a EU desde Veracruz deben presentar también prueba negativa de Covid-19 no mayor a 72 horas

Si usted tiene planeado viajar a Estados Unidos deberá realizarse la prueba de Covid-19 dentro de los 3 días previos a su vuelo, debido a que antes de abordar bede tener a la mano prueba con un resultado negativo, de lo contrario perderá su derecho a viajar.

La aerolínea United Express, que ofrece el único vuelo internacional a Houston, Texas, a través del Aeropuerto Internacional Heriberto Jara Corona, informó: “De México hacia Estados Unidos debe de llevar una prueba Covid. Ésta debe ser negativa, puede ser PCR o de tipo antígeno y no debe de tener una vigencia mayor de tres días”.

Recordar que, a partir del 12 de enero de 2021, los CDC anunciaron la emisión de una orden que exige que todos los pasajeros provenientes del extranjero que llegan a los Estados Unidos en avión se realicen una prueba de detección a más tardar 3 días antes de la salida de su vuelo y presenten una constancia de una prueba con resultado negativo o una documentación que demuestre su recuperación del Covid-19 a la aerolínea antes de abordar el avión.

Quienes viajan a EU deben presentar prueba negativa de Covid-19

Los pasajeros que viajan en avión también deberán confirmar que la información presentada es verdadera mediante una declaración jurada. Esta orden entró en vigencia a partir del 26 de enero de 2021 en todas las terminales aéreas del país.

Todos los pasajeros que llegan a los Estados Unidos en avión deben presentar un comprobante de resultado negativo en la prueba de detección del COVID-19 o constancia de recuperación del COVID-19.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Rescatan a 5 personas en yate varado cerca de la isla Salmedina

Elementos de la Marina rescataron a 5 personas que se encontraban a bordo de un yate en inmediaciones de la isla Salmedina; están fuera de peligro, reportó la corporación

Mujeres del PT piden precandidatos sin fama de “golpeadores”

En rueda de prensa, las mujeres petistas cargaban una lona con la imagen de Marcos Isleño Andrade, precandidato del PVEM a la alcaldía de Medellín de Bravo, así como notas periodísticas donde se le acusaba de supuestamente haber agredido a golpes a su novia, hace algunos años.

Aumento en casos de Covid dispara la demanda de oxígeno en Veracruz

A diferencia de la crisis que el Covid-19 ha provocado en otros sectores, la empresa Oxígeno 21 ha registrado un crecimiento del 100 por ciento, en las llamadas que reciben para poder adquirir el oxígeno médico.