jueves, junio 24, 2021

Quienes viajan a EU deben presentar prueba negativa de Covid-19

Pasajeros que tienen planeado viajar a EU desde Veracruz deben presentar también prueba negativa de Covid-19 no mayor a 72 horas

Si usted tiene planeado viajar a Estados Unidos deberá realizarse la prueba de Covid-19 dentro de los 3 días previos a su vuelo, debido a que antes de abordar bede tener a la mano prueba con un resultado negativo, de lo contrario perderá su derecho a viajar.

La aerolínea United Express, que ofrece el único vuelo internacional a Houston, Texas, a través del Aeropuerto Internacional Heriberto Jara Corona, informó: “De México hacia Estados Unidos debe de llevar una prueba Covid. Ésta debe ser negativa, puede ser PCR o de tipo antígeno y no debe de tener una vigencia mayor de tres días”.

Recordar que, a partir del 12 de enero de 2021, los CDC anunciaron la emisión de una orden que exige que todos los pasajeros provenientes del extranjero que llegan a los Estados Unidos en avión se realicen una prueba de detección a más tardar 3 días antes de la salida de su vuelo y presenten una constancia de una prueba con resultado negativo o una documentación que demuestre su recuperación del Covid-19 a la aerolínea antes de abordar el avión.

Quienes viajan a EU deben presentar prueba negativa de Covid-19

Los pasajeros que viajan en avión también deberán confirmar que la información presentada es verdadera mediante una declaración jurada. Esta orden entró en vigencia a partir del 26 de enero de 2021 en todas las terminales aéreas del país.

Todos los pasajeros que llegan a los Estados Unidos en avión deben presentar un comprobante de resultado negativo en la prueba de detección del COVID-19 o constancia de recuperación del COVID-19.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado