fbpx
martes, abril 20, 2021

Pronostican fin de semana cálido con bajo potencial de lluvias

Pronostican fin de semana cálido con bajo potencial de lluvias.

El pronóstico meteorológico indica que entre el jueves y el sábado las condiciones del tiempo persistirán estables en la entidad, con escasa probabilidad de lluvias. Dominarán tardes calurosas con cielo mayormente despejado y amaneceres frescos a fríos en zonas montañosas. El ambiente caluroso se intensificará el fin de semana, especialmente en la costa y llanuras.

Entre las cuencas del Papaloapan al Tonalá son probables lluvias aisladas con acumulados mayores a 20 milímetros, aumentando este potencial para la región montañosa central a partir del viernes a sábado.

Te puede interesar:

Clima en Veracruz: rachas frescas y aumento del potencial de lluvias

Arde Papaloapan por violencia, queman palapa Parroquín

Pronostican fin de semana cálido con bajo potencial de lluvias.

Pronostican fin de semana cálido con bajo potencial de lluvias.

Se prevé viento del norte con velocidades de 25 a 35 kilómetros por hora y rachas de 40 kilómetros. Por su parte, el fin de semana comenzarán a presentarse lluvias con tormentas fuertes, especialmente desde el domingo.

El análisis del Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de Protección Civil del estado señala que existe incertidumbre a partir del siguiente martes, debido al ingreso de un nuevo frente frío, ya que algunos modelos muestran efectos importantes de viento, lluvias y descenso de temperatura, pero otros lo indican de forma más ligera.

Se recomienda a la población estar pendiente de actualizaciones del tiempo. El huracán Delta perdió significativamente su intensidad luego de su paso por territorio nacional mexicano. Ahora mismo se fluye por encima del Golfo de México para llegar a costas de Louisina o Texas, en donde podría impactar la noche del viernes.

Dicho fenómeno pasó de 4 grados que es considerado como altamente peligros, hasta reducirse considerablemente una vez que llegue a Estados Unidos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado