fbpx
lunes, marzo 1, 2021

Presentará Anilú Ingram iniciativas para atender sectores vulnerables

La diputada federal Anilú Ingram Vallines anunció que en el período de sesiones que inicia el primero de febrero presentará soluciones de fondo con distintas iniciativas a favor de los sectores más vulnerables, esto ante la urgencia de encaminar el rescate del país en todos sentidos. 

Destacó que se necesita de la unión y alianza de todos, por lo que en este último periodo estará presentando temas a favor de la igualdad de género, de la niñez, “soluciones de fondo para mejorar nuestra economía, es momento de dar todo por México y por Veracruz”, subrayó. 

Lo expuso en el marco de la reunión plenaria del Grupo Parlamentario del PRI ante el inicio del último periodo legislativo, la cual se realizó de manera virtual. 

Presentará Anilú Ingram iniciativas para atender sectores vulnerables

Allí la legisladora veracruzana expresó que el país se encuentra en una profunda crisis de todo tipo, resultado de un cúmulo de errores de este gobierno, por lo que más allá de la crítica, México y Veracruz requieren que las y los diputados de todos los partidos trabajen en tiempo y en forma, de manera seria. 

Te puede interesar:

¡Vamos a recuperar Veracruz!: Anilú Ingram

Propone Anilú Ingram programa emergente para rescatar economía ante la pandemia

“México necesita de recomponer el barco”, sostuvo la vicecoordinadora del Grupo Parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Rescatan a 5 personas en yate varado cerca de la isla Salmedina

Elementos de la Marina rescataron a 5 personas que se encontraban a bordo de un yate en inmediaciones de la isla Salmedina; están fuera de peligro, reportó la corporación

Mujeres del PT piden precandidatos sin fama de “golpeadores”

En rueda de prensa, las mujeres petistas cargaban una lona con la imagen de Marcos Isleño Andrade, precandidato del PVEM a la alcaldía de Medellín de Bravo, así como notas periodísticas donde se le acusaba de supuestamente haber agredido a golpes a su novia, hace algunos años.

Aumento en casos de Covid dispara la demanda de oxígeno en Veracruz

A diferencia de la crisis que el Covid-19 ha provocado en otros sectores, la empresa Oxígeno 21 ha registrado un crecimiento del 100 por ciento, en las llamadas que reciben para poder adquirir el oxígeno médico.