La diputada federal Anilú Ingram Vallines anunció que en el período de sesiones que inicia el primero de febrero presentará soluciones de fondo con distintas iniciativas a favor de los sectores más vulnerables, esto ante la urgencia de encaminar el rescate del país en todos sentidos.
Destacó que se necesita de la unión y alianza de todos, por lo que en este último periodo estará presentando temas a favor de la igualdad de género, de la niñez, “soluciones de fondo para mejorar nuestra economía, es momento de dar todo por México y por Veracruz”, subrayó.
Lo expuso en el marco de la reunión plenaria del Grupo Parlamentario del PRI ante el inicio del último periodo legislativo, la cual se realizó de manera virtual.
Presentará Anilú Ingram iniciativas para atender sectores vulnerables
Allí la legisladora veracruzana expresó que el país se encuentra en una profunda crisis de todo tipo, resultado de un cúmulo de errores de este gobierno, por lo que más allá de la crítica, México y Veracruz requieren que las y los diputados de todos los partidos trabajen en tiempo y en forma, de manera seria.
Te puede interesar:
¡Vamos a recuperar Veracruz!: Anilú Ingram
Propone Anilú Ingram programa emergente para rescatar economía ante la pandemia
“México necesita de recomponer el barco”, sostuvo la vicecoordinadora del Grupo Parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados.
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.