domingo, septiembre 19, 2021

Presenta SEDARPA el libro “Historia que llenan de orgullo”

Presenta SEDARPA el libro “Historia que llenan de orgullo”, que se realizó en conjunto con la empresa Fundación Pro-Agro y 31 productores del campo veracruzano.

Eduardo Cadena Cerón, titular de la dependencia, aseguró que con este libro no se muestra a las grandes industrias que tiene Veracruz, sino a los productores que se encuentran en cada uno de los municipios del estado. Por ello, se busca que los niños se conecten con estas personas, para que les sirvan de ejemplo.

“Historia que llenan de orgullo”

"Historia que llenan de orgullo"

“Es el primer esfuerzo que estamos realizando de seis tomos que se van a realizar en lo que dure el sexenio por parte de la Fundación Pro-Agro, que es la que nos va a estar apoyando para esto”, comentó.

Te podría interesar:

Gobierno y productores, fórmula de desarrollo para Veracruz: Sedarpa

Recibirán seis municipios 7.9 mdp del Seguro Catastrófico: SEDARPA

Expuso que los libros no serán puestos a la venta, sino que serán distribuidos de forma gratuita en las la dirección de fomento agropecuario de cada ayuntamiento, en los tecnológicos y universidades agropecuarias, y con funcionarios de distintos niveles.

Presenta SEDARPA el libro

Presenta SEDARPA el libro

Añadió que el proyecto se dividió en tres áreas, agrícola, ganadera y pesquera. Además se  contó con la participación de 31 productores de naranja, limón orgánico, vainilla y piña, por mencionar algunos.

“Veracruz tiene una cantidad muy grande de productores que han sido dejados al olvido y claro que hacía falta (el libro), porque es como una reconciliación de lo que debe de hacer el gobierno del estado, de lo que debe de hacer la Secretaría de Agricultura, que es dignificar al trabajador”, finalizó

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado