miércoles, junio 23, 2021

Oficinas móviles de Grupo MAS visitarán colonias de Veracruz

El Grupo MAS de Veracruz dio a conocer que a partir de mañana y hasta el próximo sábado, la ciudadanía porteña podrá disponer de las oficinas móviles en un horario de 9:00 a 16:00 horas y el sábado de 9:00 a 13:00 horas, en las unidades habitacionales El Coyol, Los Volcanes y el Edificio Trigueros, dio a conocer el coordinador de comunicación social del organismo, Miguel Hernández Briseño.

En dichos puntos, la población podrá realizar diversos trámites, tales como: pagos de recibos, convenios y contrataciones; así también, reportes de fugas, falta de agua, drenajes tapados, entre otros servicios que requieran.

“Las personas se pueden acercar a estas unidades para realizar cualquiera de estas operaciones a fin de hacerles más accesible y cercano su trámite”.

La dirección en donde se ubicará la unidad del Infonavit Los Volcanes es Paseo de la Libertad esquina calle Iztaccíhuatl; mientras que la de la zona habitacional El Coyol estará en la calle Laguna Verde esquina Laguna del Coyol (junto al Oxxo); así también, en el Edificio Trigueros situado por el lado del corredor Zamora y acceso al Portal de Miranda, por los bajos del palacio municipal de Veracruz, todas ellas en los horarios anteriormente indicados.

Oficinas móviles de Grupo MAS visitarán colonias de Veracruz

Por su parte, recordó que, hasta el 15 de marzo de este año, las personas podrán hacer su pago anual y gozar de los descuentos del 5% para usuarios domésticos, comerciales e industriales; y del 50% para jubilados, pensionados, mayores de 65 años y discapacitados inscritos en el padrón.

Te puede interesar:

MOCI presentará 3 mil denuncias contra grupo MAS por delito de fraude

Cinco plantas de tratamiento a cargo de Grupo MAS están sin operar

De la misma manera, informó que, para cualquier consulta, las personas podrán llamar a la línea telefónica (229) 454 6550, también visitar el sitio en internet: grupomasagua.com; o buscarlos en Facebook o Twitter como Grupo MAS Agua.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado