fbpx
martes, abril 13, 2021

Marta Montero Villalvazo suplirá a Florisel Ríos Delfín

Marta Montero Villalvazo suplirá a Florisel Ríos Delfín.

El Ayuntamiento de Jamapa cerrará sus puertas a partir de este jueves 12 de noviembre y hasta el martes 17 de noviembre volverá a dar atención ciudadana, esto debido al lamentable asesinato de la alcaldesa Florisel Ríos Delfín, la mañana de este miércoles en una localidad del municipio de Medellín de Bravo.

Marta Montero Villalvazo, es la suplente de la finada alcaldesa, y será quien deberá tomar en breve protesta como nueva presidenta municipal. De acuerdo a los tiempos y lineamientos que emita el Congreso del Estado de Veracruz.

Por: Alejandro Ávila

Te puede interesar:

Alcaldesa de Jamapa es asesinada
SSP despliega operativo por asesinato de la Alcaldesa de Jamapa

Marta Montero Villalvazo suplirá a Florisel Ríos Delfín.

Marta Montero Villalvazo suplirá a Florisel Ríos Delfín.El síndico del Ayuntamiento, Julio César Sosa Villalvazo, quien lamentó lo sucedido y dijo estar al igual que sus compañeros en “shock”, mencionó que este jueves a las 10 horas sostendrá una reunión con el resto de los ediles – dos regidores-, así como con los directores del Jurídico y de Contraloría Municipal, para organizar la administración y para ponerse a disposición del Congreso del Estado, con respecto a la suplencia del cargo.

“En este caso desconozco como lo va a manejar el Congreso, eso mañana lo vamos a platicar, se tiene que citar al diputado local y a los demás diputados, para que ellos nos den las pautas a seguir, porque fue una situación muy abrupta, muy sorpresiva, y yo creo que van a llamar inmediatamente a la suplente, yo tengo esa hipótesis”, expresó el edil de extracción priista.

La reunión que sostendrá la “columna vertebral” del Ayuntamiento jamapeño, está programada para las 10 horas. Esto el jueves 12 de noviembre a puerta cerrada, donde posterior a ella darán notificación de lo platicado al Congreso del Estado.

Los restos de la ex alcaldesa Florisel Ríos Delfín serán velados desde este miércoles por la noche en su rancho “El Rincón” ubicado en la misma localidad. A menos de dos kilometro de la cabecera municipal, y se espera que su cuerpo sea enterrado este jueves en horario por definir en el panteón de la ciudad de Jamapa.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado