fbpx
viernes, abril 16, 2021

Madre invidente denuncia a su hija por golpes y maltratos

Madre invidente levanta denuncia contra su hija por golpes y maltratos.

Juana Ochoa Zamorano es una mujer de 69 años quien es invidente y reside en el municipio de Alvarado. Con el valor suficiente denunció a su propia hija Fanny Cano Ochoa por abusos, maltrato psicológico, agresiones e incluso amenazas. En respuesta, la hija sustrajo la credencial del Instituto Nacional Electoral (INE), la tarjeta de residente de Estados Unidos, así como la tarjeta donde se deposita una pensión.

La sexagenaria añadió que su hija, no satisfecha con golpearla frecuentemente, amenazó con electrocutarla.

Te puede interesar:

Día Internacional del Braille: Se desconoce cuántos invidentes habitan en Veracruz

Mujer denuncia que obreros la apedrearon en El Cortijo

Madre invidente levanta denuncia contra su hija por golpes y maltratos.

Madre invidente levanta denuncia contra su hija por golpes y maltratos.

Con la ayuda de la Fiscalía General del Estado de Veracruz, Juana Ochoa gozará de una protección de 60 días. En ese lapso el personal correspondiente le brindará el auxilio necesario en la comodidad de su domicilio. Texto que fue firmado por la licenciada Wendi Guadalupe Bautista Domínguez especialidad en delitos de violencia contra la familia, mujeres, niñas y otros.

La mujer es de escasos recursos quien levantó una denuncia formal contra su hija Fanny Cano Ocha alias “La Jorobada”. Derivado de esto, se emitió una orden de restricción, que provocó un enfrentamiento a gritos. La última mencionada trabaja en La compañia Positive investments. Su historial violento se engrandece en Estados Unidos donde participó en el despojo de las pertenencias de otro familiar junto con Jesus “N”.

Desde esta casa editorial lo invitamos a mantenerse al tanto del diario acontecer tanto del estado, como del país e incluso de mundo. Para ello sólo debe pulsar los vínculos azules aquí debajo para ser redirigido gratuitamente a nuestros espacios digitales. La información completa, verás, objetiva, gratuita y clara, la tiene usted a un sólo click de distancia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado