fbpx
martes, enero 26, 2021

La asaltaron y desaparecieron en CDMX, apareció en Veracruz

La asaltaron y desaparecieron en CDMX, apareció en Veracruz.

Autoridades capitalinas reportaron la localización de Laura Denisse Esquivel Benítez. Quien desapareció el pasado 18 de octubre tras ser atendida en un hospital del ISSSTE en Iztapalapa. Luego de ser víctima de un asalto.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que Laura fue encontrada en el estado de Veracruz. La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas, Niños y Trata de Personas de aquella entidad colaboró en su localización.

Te puede interesar:

Ana Paulina, la joven reportada como desaparecida, asegura estar bien

Vecinos del Reforma y Virginia reportan robos con drones

La asaltaron y desaparecieron en CDMX, apareció en Veracruz.

La asaltaron y desaparecieron en CDMX, apareció en Veracruz.

La dependencia capitalina detalló que una vez que sea valorado su estado de salud, Laura será trasladada a la CDMX para recibir atención integral, médica y psicológica. Después se reunirá con su familia.

La mañana del domingo 18 de octubre, Laura Denisse, de 36 años, llamó a su madre para informarle que la habían asaltado y se dirigía al al Hospital Regional del ISSSTE. Ubicado en Iztapalapa, para recibir atención médica pues tenía un dolor muy fuerte en sus costillas y no podía respirar bien.

Pasaron las horas y Laura no volvió a comunicarse con su familia. Por lo que su madre acudió al hospital donde le informaron que su hija había firmado el alta médica a las 4:15 de la tarde. Fue entonces que se reportó su desaparición ante las autoridades. Laura es madre de tres hijos de 4, 5 y 9 años, vive con su esposo en Santa Bárbara, Ixtapaluca, Estado de México, y trabaja como maestra de secundaria. Afortunadamente fue encontrada con vida y a la espera de seguir adelante.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Vecinos reportan robo de tapas de alcantarillas en el centro histórico

Las rejas han sido desprendidas del pavimento en lugares como Primero de Mayo y Zapata, 16 de Septiembre y Arista, en el callejón Clavijero y Ocampo, en Prim y Doblado, y muchas otras calles del centro histórico.

Sin vacunación contra Covid-19, no habrá carnaval: Pérez Fraga

"Es una desgracia para todos, todo el mundo lo está viviendo, es una gran pérdida para toda la gente que hacen negocios en torno al carnaval, son miles de personas, nada más son más de 500 graderos, entre hombres y mujeres.

Abierta, la convocatoria para consejera electoral del OPLE en Veracruz

Nelson Asaidt Hernández Rojas, vocal de la 12 Junta Distrital Ejecutiva en el puerto de Veracruz señaló que las personas interesadas en participar en el proceso de selección y designación del cargo de consejera electoral del OPLE en el estado deberán llenar los formatos.