fbpx
viernes, marzo 5, 2021

Joven intenta suicidarse con sus hijos

Una joven de aproximadamente 25 años atentó contra su vida y la de sus tres hijos menores de edad al abrir las llaves del tanque de gas. Afortunadamente fue rescatada junto a los niños por personal de Protección Civil.

Los hechos se suscitaron en la avenida Cuauhtémoc entre Echeven y Velázquez de la Cadena, donde los vecinos percibieron el fuerte olor a gas y posteriormente alertaron a la Policía y Protección Civil.

Joven intenta suicidarse con sus hijos

Las unidades se movilizaron rápidamente. Al llegar, las autoridades observaron a una joven de aproximadamente 25 años que se encerró dejando una carta póstuma donde daba a conocer los motivos por los cuales había tomado la decisión de acabar con su vida junto con la de sus tres hijos.

Como pudieron, entre autoridades y vecinos cerraron la llave del tanque de gas y abrieron las ventanas para evitar que ocurriera alguna explosión. También arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes se trasladaron al lugar y atendieron a la mujer que presentaba intoxicación. Por otro lado,  los menores fueron puestos a salvo.

Te puede interesar:

Senado crea el Consejo para la Prevención del Suicidio

Mujer intenta suicidarse al aventarse de un puente en Xalapa

Será en las próximas horas cuando se determine la situación de la joven mujer, mientras los familiares determinan el proceder de los menores.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Rescatan a 5 personas en yate varado cerca de la isla Salmedina

Elementos de la Marina rescataron a 5 personas que se encontraban a bordo de un yate en inmediaciones de la isla Salmedina; están fuera de peligro, reportó la corporación

Mujeres del PT piden precandidatos sin fama de “golpeadores”

En rueda de prensa, las mujeres petistas cargaban una lona con la imagen de Marcos Isleño Andrade, precandidato del PVEM a la alcaldía de Medellín de Bravo, así como notas periodísticas donde se le acusaba de supuestamente haber agredido a golpes a su novia, hace algunos años.

Aumento en casos de Covid dispara la demanda de oxígeno en Veracruz

A diferencia de la crisis que el Covid-19 ha provocado en otros sectores, la empresa Oxígeno 21 ha registrado un crecimiento del 100 por ciento, en las llamadas que reciben para poder adquirir el oxígeno médico.