fbpx
martes, marzo 2, 2021

Invitan al “Auto Recicla 3” en beneficio de niños con cáncer

La Dirección de Medio Ambiente y Protección Animal del municipio de Veracruz invitó al público en general a participar en al evento denominado “Auto Recicla 3”, bajo el lema: ¡Súmate y dale un correcto destino a tus desechos!, el cual se llevará a cabo los días viernes 29, sábado 30 y domingo 31 de enero del año en curso en horario de 09:00 a 15:00 horas en la explanada del parque Reino Mágico, ubicado en la avenida Salvador Díaz Mirón, esquina Calzada de la Armada de México.

En este sentido, el director del área, José Ángel Capetillo Victoriano, exhortó a las familias a participar en esta actividad, la cual, estará apoyando a niñas y a niños con cáncer a través de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) en Veracruz.

Invitan al “Auto Recicla 3” en beneficio de niños con cáncer

Entre los materiales que se estarán acopiando serán: pilas, aceite, basura electrónica, PET, papel, tapitas, archivo muerto, basura electrónica y cartón.

“Los invitamos a que traigan este tipo de desechos a la explanada de Reino Mágico, pues con ello estaremos apoyando, no sólo a nuestro entorno sino a niñas y niños con cáncer. Es importante nuestra participación”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Rescatan a 5 personas en yate varado cerca de la isla Salmedina

Elementos de la Marina rescataron a 5 personas que se encontraban a bordo de un yate en inmediaciones de la isla Salmedina; están fuera de peligro, reportó la corporación

Mujeres del PT piden precandidatos sin fama de “golpeadores”

En rueda de prensa, las mujeres petistas cargaban una lona con la imagen de Marcos Isleño Andrade, precandidato del PVEM a la alcaldía de Medellín de Bravo, así como notas periodísticas donde se le acusaba de supuestamente haber agredido a golpes a su novia, hace algunos años.

Aumento en casos de Covid dispara la demanda de oxígeno en Veracruz

A diferencia de la crisis que el Covid-19 ha provocado en otros sectores, la empresa Oxígeno 21 ha registrado un crecimiento del 100 por ciento, en las llamadas que reciben para poder adquirir el oxígeno médico.