fbpx
jueves, mayo 6, 2021

Vuelca y deja abandonada la camioneta cerca de San Julián

Vuelca y deja abandonada la camioneta cerca de San Julián.

El conductor de una camioneta volcó dejando la autopista abandonada. Cerca del libramiento de la autopista Veracruz – Cardel en el entronque hacia San Julián. A las afueras del municipio porteño, se desconoce los motivos que originaron el accidente.

El vehículo siniestrado es una camioneta marca Jeep tipo Cherokee, de color negro, con placas del estado de Tamaulipas, al parecer el conductor perdió el control de la unidad por un posible exceso de velocidad, situación por la cual quedó a un costado completamente llantas arriba.

Te puede interesar:

Bodega se incendia en San Julián

Swift voltea camioneta en el Reforma provocando daños materiales

Vuelca y deja abandonada la camioneta cerca de San Julián.

Vuelca y deja abandonada la camioneta cerca de San Julián.

Se desconoce si el conductor resultó lesionado o la situación que originó el percance, ya que la unidad fue abandonada por quien quienes la tripulaban, al llegar las unidades de la policía ya no había ninguna persona. Finalmente la unidad quedó asegurada y fue puesta a disposición de las autoridades de la Guardia Nacional división caminos, la vialidad no se vio interrumpida debido a que la unidad quedó fuera de la carpeta de rodamiento.

Es por ello que los especialistas de Protección Civil recomiendan siempre ir al volante sin distracción alguna. No manejar bajo el estado de ebriedad o bajo el influjo de sustancias estupefacientes.

Desde esta casa editorial lo invitamos a mantenerse al tanto de las noticias más relevantes del estado, el país e incluso el mundo. Para ello sólo debe pulsar gratuitamente los vínculos puestos aquí debajo que lo llevarán a nuestros espacios digitales. Usted tiene toda la información a 1 sólo click de distancia, es su decisión.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado