fbpx
viernes, enero 22, 2021

Vuelca tráiler tras intento de asalto; como traía libros no hubo rapiña

Sujetos desconocidos intentaron detener a balazos al conductor de un tráiler para asaltarlo; en la acción el operador de la pesada unidad perdió el control del volante y volcó, esto sobre la autopista La Tinaja-Cosoleacaque, dentro del municipio de Acayucan.

El incidente ocurrió a unos kilómetros de la caseta de peaje de Acayucan, sobre el carril con dirección a Minatitlán, donde sujetos con armas de fuego a bordo de una camioneta de color blanca, dispararon contra un tractocamión que transportaba libros, esto con la intensión de asaltarlo.

Tráiler con decenas de indocumentados choca en autopista Isla-Tinajas

Volcadura en Miguel Alemán; hay cuatro lesionados

Tras los disparos, el conductor del tráiler perdió el control de la unidad y terminó volcado, alcanzando a golpear la camioneta de los delincuentes, quienes posteriormente huyeron hacía el monte.

Elementos de la Policía Federal, quienes recibieron el reporte de lo sucedido, acudieron al lugar y realizaron un operativo, junto con otras corporaciones policiacas para tratar de dar con el paradero de los delincuentes, quienes finalmente no fueron capturados.

Mientras tanto, el conductor del tráiler Freightliner, con placas 689DY1 del SPF y con razón social “Mudanzas Dos Hermanos”, resultó solo con algunos golpes, mismo que fue resguardado por los elementos policíacos.

Minutos más tarde la camioneta Nissan Pathfinder, con placas NAV6440 del Estado de México, donde transitaban los delincuentes fue asegurada, donde se dijo, se encontró el cargador de una pistola calibre .45.

Luego de casi dos horas, la circulación volvió a su normalidad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Se incendia casa abandonada en la colonia Carranza

Elementos de Bomberos Conurbados y de Protección Civil, realizaron una intensa movilización luego del reporte de un incendio en una vivienda en la colonia Carranza.

Mujer estuvo más de 10 horas atrapada en canal de aguas negras

La agraviada a pesar de todo no sufrió lesiones de gravedad, indicando tener su domicilio en la colonia Miguel Hidalgo, por lo que fue auxiliada en el lugar antes de retirarla.

Ejecutan a líder de taxistas en la zona norte del estado

Tras correr la noticia del ataque, taxista del grupo Codet llegaron al sitio y, molestos por lo ocurrido, se coordinaron para tratar de dar con los responsables en la zona, en tanto elementos policiacos montaban un operativo.