fbpx
miércoles, abril 21, 2021

Vuelca tráiler en la Matamoros Puerto Juárez 180

Vuelca tráiler en la Matamoros Puerto Juárez 180.

Con daños materiales cuantiosos y una persona con cuadro de crisis nerviosa, fue el saldo de un aparatoso accidente vial. Ocurrido sobre la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez 180. Cuando un pesado tráiler se salió del camino y volcó a causa del exceso de velocidad.

Lo anterior se dio sobre la mencionada ruta de tráfico, a la altura de la comunidad turística de Boca Andrea. Dentro del municipio de Alto Lucero de Gutiérrez Barrios, al momento en que el operador de un tracto camión Kenworth, en color blanco, propiedad de la empresa de auto transportes Vásquez S.A. de C.V.

Te puede interesar:

Operador de tráiler ebrio vuelca entre El Pando 1 y La Gloria

Taxista causa accidente en el Fracc. Virginia y huye

Vuelca tráiler en la Matamoros Puerto Juárez 180.

Vuelca tráiler en la Matamoros Puerto Juárez 180.

El vehículo se desplazaba velozmente y cooptar una pronunciada curva, perdió el control y se salió del camino, no sin antes volcar para caer sobre su propio eje. Afortunadamente, tanto el operador como su acompañante (una persona del sexo femenino), resultaron ilesos; aunque fueron debidamente valorados por paramédicos de la Benemérita Cruz Roja Delegación Palma Sola, ya que la fémina presentó crisis nerviosa por la magnitud del accidente.

De estos hechos, tomó conocimiento la Guardia Nacional División Caminos, quien deslindó responsabilidades y efectuó el respectivo parte de accidente, para después solicitar el retiro de la pesada unidad y enviarla al corralón. Los daños materiales fueron cuantiosos, auto transportes Vásquez es una de las líneas que surten a reconocida cadena de tiendas de auto servicio en el país, se informó.

Desde esta casa editorial lo invitamos a mantenerse al tanto del diario acontecer tanto del estado, como del país e incluso del mundo. Para ello sólo debe pulsar los vínculos azules que encontrará a continuación para ser redirigido gratuitamente a nuestros espacios digitales. En nuestras redes sociales encontrará la información completa, objetiva, clara, verás a un sólo click de distancia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado