martes, septiembre 28, 2021
InicioVeracruzHechosVuelca tráiler en la autopista Puebla-Córdoba

Vuelca tráiler en la autopista Puebla-Córdoba

Vuelca tráiler en la autopista Puebla-Córdoba.

Bloqueo total de la vialidad y cuantiosos daños materiales es el saldo de un aparatoso accidente en el kilómetro 224 de la autopista Puebla-Córdoba, por fortuna no hubo lesionados. El percance sucedió la mañana del sábado, cuando se desplazaba sobre la autopista con dirección a Veracruz, un Tracto camión marca Kenworth con doble semi remolque tipo caja seca cargado con neumáticos.

Se presume que al llegar a la curva del kilómetro 224, el operador perdió el control de la pesada unidad y volcó. Pesé a lo aparatoso no hubo lesionados, pero la vialidad se vio totalmente afectada. Automovilistas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Te puede interesar:

Incendio de tráiler en autopista Córdoba-Veracruz moviliza a autoridades

Se incendia camioneta por San Julián en la autopista Veracruz-Cardel

Vuelca tráiler en la autopista Puebla-Córdoba.

Vuelca tráiler en la autopista Puebla-Córdoba.

Socorristas de CAPUFE abanderaron el lugar y valoraron al conductor, oficiales de la Guardia Nacional división caminos tomaron conocimiento, tras realizar los peritajes ordenaron retirar la unidad a un corralón para deslindar responsabilidades. Es de señalar que la vialidad fue cerrada por varias horas, tiempo en que se llevaron a cabo las labores de rescate y limpieza del lugar.

Para evitar volcaduras en la carretera. Protección Civil recuerda frecuentemente los parámetros necesarios para manejar. No ir en estado de ebriedad o sueño, tener frenos y nivel de aire en las llantas en orden.

La carretera en cuestión. De hecho, es una de las cinco más peligrosas del país, ya que ha reportado centenares de saqueos. Yendo desde pacíficos hasta aquellos que involucraron la presencia de armas largas. Este problema ha persistido en la agenda de al menos 2 gobiernos, de modo que sigue sin una solución próxima.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado