fbpx
viernes, agosto 14, 2020

Vuelca tráiler en ciudad industrial, derrama ácido fosfórico

Le disparan a moto patrullero de Tránsito del Estado en Río Blanco

Versiones indican que en ese momento se le emparejó un automóvil Volkswagen Jetta cuyos tripulantes sacaron sus armas y abrieron fuego contra el Agente de Tránsito.

Cae árbol de 15 metros en Veracruz y corta la luz

Al lugar llegaron elementos de Bomberos Municipales apoyaron con el corte de algunas ramas y más tarde personal de Parques y Jardines, llevaron a cabo el resto del trabajo, quedando a la espera de que el personal de la CFE, para que restablecieran el suministro.

Choca contra vaca y la mata en Veracruz sobre Fidel Velázquez

El conductor no tuvo tiempo de frenar y debido al golpe provocó la muerte del vacuno, quedando de igual forma el auto destrozado en la parte frontal, resultando el agraviado con golpes y heridas, aunque no de gravedad.

Atrapan a ladrones de tiendas de conveniencia sobre la colonia Dos Caminos

Finalmente los empleados agraviados los reconocieron y señalaron a estos dos sujetos, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Mujer fallece tras ser atropellada por un automovilista sobre el Fraccionamiento La Tampiquera

El conductor de un automóvil Audi A1 la atropelló, mismo que huyó dejando a la mujer grave; minutos más tarde falleció en el hospital del IMSS.

En calles de ciudad Industrial Bruno Pagliai al poniente de la ciudad de Veracruz, se registró un accidente en donde un tráiler que transportaba un contenedor cargado con ácido fosfórico volcó y causó el derrame de este material provocando que personal de Protección Civil de Veracruz y de la Procuraduría de Medio Ambiente Estatal, acordonaron la zona y realizaron un cerco para evitar cualquier situación de riesgo.

El accidente se dio este jueves en la avenida Las Torres y Calle Araucarias de la mencionada zona industrial, en donde un tráiler que transportaba varias toneladas de ácido fosfórico, volcó al parecer por el exceso de velocidad con el que era manejado el conductor resultó lesionado.

Dentro del contenedor uno de los totems o recipientes en los que viajaba el material,  se rompió y esto provocó una fuga, misma que tuvo que ser controlada con tierra y aserrín, de igual forma se hizo una barrera con sacos de cal y con tierra, mientras se realizaban las maniobras para regresar el tráiler a la normalidad.

Tráiler cargado con diésel es impacto por el tren

Autobús se estrella contra tráiler en Amatlán

Alfonso García Cardona, director de Protección Civil municipal de Veracruz, indicó que el material no es reactivo, que se usa en procesos con agua y por tal motivo se podría determinar de peligrosidad media, motivo por el cual se hizo el acordonamientos y se realizaron los trabajos para regresar la unidad a la normalidad.

El conductor de la unidad fue trasladado a un hospital, indicando que sufrió lesiones y golpes aunque al parecer no de gravedad, personal de la empresa dueña de la carga  también trabaja junto con las autoridades para realizar el levantamiento del material.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Muere al caer de la banqueta en Córdoba

El fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Policías Ministeriales y Peritos dieron fe del deceso, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo para practicarle la necropsia de rigor y saber las causas que provocaron deceso.

Encuentran a hombre flotando sobre un canal en la zona del Nuevo Veracruz

Se trata de un hombre de aproximadamente 50 a 60 años, el cual ya se encontraba en avanzado estado de descomposición, al parecer estaba semi desnudo, sin indicarse si presentaba huellas de violencia.

Fuertes lluvias dejan severos daños en algunas avenidas de Veracruz

Al parecer la lluvia y el viento que se presentaron desde el día sábado, originaron que el tronco seco y podrido del árbol, cediera el peso y provocaran su caída.