domingo, septiembre 19, 2021

Vuelca tráiler con un autotanque en el bulevar 13.5

Un tráiler vuelca cuando transportaba un autotanque en el bulevar 13.5; hubo derrame del material que llevaba en la zona

Sobre el bulevar 13.5 en la zona norte de la ciudad norte de la ciudad, dentro de la Administración Portuaria Integral (API), se registró la volcadura de un autotanque y el tráiler que lo remolcaba, dejando daños materiales y derrame del material que trasladaba.

Bomberos y personal de primeros auxilios trabajaron en la zona por varios minutos. (Foto: Franco Cardel)

La unidad siniestrada es un tráiler marca International, con razón social Auto Tanques de México S.A. de C.V. (ATM), con número económico, mismo que terminó volcado sobre su lado izquierdo junto con uno de los tanques que transportaba.

¿Falla mecánica o exceso de velocidad?

Aunque no se indicó si se trata de exceso de velocidad o alguna falla mecánica, al parecer el conductor perdió el control del volante en una zona de curva a un costado del kilómetro 13.5, dentro de la zona de la Administración Portuaria Integral (API), aunque no se descarta un posible exceso de velocidad. 

Vuelca tráiler con un autotanque en el bulevar 13.5

El segundo remolque logró mantenerse sin volcar, mientras que el conductor resultó con lesiones y golpes, siendo revisado en el lugar, por fortuna al parecer no fue grave, llegando personal de seguridad de la Administración Portuaria.

Te puede interesar:

Taxista dio varias volteretas tras choque en la Fidel Velázquez

Volcadura de autobús turístico deja varios menores y adultos heridos

Bomberos API tomaron conocimiento por este accidente y atendieron el derrame, hasta que el remolque y el tráiler fue regresado a la normalidad y retirado de la zona, en donde autoridades de la Marina y Guardia Nacional división caminos y carreteras.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado