fbpx
sábado, abril 17, 2021

Vuelca tráiler con doble remolque en la autopista Veracruz-Cardel

Este jueves se reportó la volcadura de un tráiler con doble remolque en la autopista Veracruz-Cardel

Una volcadura de un tráiler se registró este jueves, sobre la autopista Veracruz – Cardel, en donde el conductor de la unidad resultó lesionado, autoridades de la Guardia Nacional división carreteras e instalaciones tomaron conocimiento y la vialidad quedó interrumpida y reducida por algunas horas.  

El chofer resultó lesionado

El accidente se presentó cuando en dirección de Veracruz a Cardel, circulaba un tracto camión marca Freightliner, Con razón social Moz Cargo, S.A. de C.V., mismo que trasladaba dos remolques con contenedores, de manera exacta se desconoce qué fue lo que originó el percance. 

Indicando que el conductor perdió el control y se salió sobre su costado derecho, quedando sobre la orilla de la carpeta de rodamiento, en donde el tractocamión y uno de los remolques volcaron resultando, el segundo remolque quedó fuera pero normal. 

Vuelca tráiler con doble remolque en la autopista Veracruz-Cardel

El chofer resultó con lesiones y heridas, por lo cual fue atendido por personal de emergencia, mientras que personal de mantenimiento y atención de accidentes de la misma autopista, llegaron al lugar para abanderar el sitio. 

Te puede interesar:

Vuelca tráiler en el bulevar portuario; una mujer resultó lesionada

Camioneta vuelca en retorno de Paso de Varas

Finalmente, personal de la Guardia Nacional tomaron conocimiento y luego de algunas horas de maniobras el tráiler y los contenedores fueron retirados, provocando algunos problemas de vialidad y reducción de carriles. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado